UCR: concejales del distrito participaron del homenaje a Raul Alfonsín Turismo Carretera - Valentín Aguirre se quedó con el mejor tiempo del viernes. Sergio Alaux clasificó 34°."Yo los quiero a los dos" es el lema de convocatoria de la Comunidad Católica de Pigüé a la marcha en rechazo del abortoCadetes Masculino - Victoria del Seleccionado de la Asociación ante Bahía Blanca. Basquet Tresarroyense - Deportivo Sarmiento con Damian Palma cayó ante Blanco y Negro y quedó fuera del certámen.

El periodista Julio Bazán retrucó al diputado kirchnerista Leopoldo Moreau por sus polémicos dichos

Diciembre 22, 2017

Luego de la polémica justificación de Leopoldo Moreau a la brutal agresión al periodista Julio Bazán durante las protestas por la reforma previsional frente al Congreso.-

Bazán consideró  : "No me siento protegido por estas expresiones irresponsables de Moreau. No sé cómo se le ocurrió decir eso. Él incitó a la violencia. Intentaron matarme. Que piense en lo que dijo", respondió Bazán.

El diputado kirchnerista repitió que era "solidario con Bazán", pero mantuvo el relato de que la violencia del grupo de manifestantes -que también le tiró ceniza caliente en la cara al periodista- "se desató por la violencia institucional".

Bazán retrucó: "Cuando aplaude que le peguen a todos los periodistas de TN, abre una puerta a la violencia cuando hay que cerrarla".

Comentarios
Go & Go Pizzeria
CASA MOCHI
Siskit
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
HOTEL CENTRAL
teknobaires