Nuevo paro docente de 48 horas, llegarán al récord de 26 dias sin clases normalmente en Pcia de Buenos AiresEl INTA Bordenave cumple 90 añosEl Cónsul francés visitará PigüéArqueria - Varios participantes locales obtuvieron primer puesto en Trenque Lauquen. Importante marcha en Puan pidiendo justicia por una mujer violada hace 17 años que murió. El crimen quedó impune

El periodista Julio Bazán retrucó al diputado kirchnerista Leopoldo Moreau por sus polémicos dichos

Diciembre 22, 2017

Luego de la polémica justificación de Leopoldo Moreau a la brutal agresión al periodista Julio Bazán durante las protestas por la reforma previsional frente al Congreso.-

Bazán consideró  : "No me siento protegido por estas expresiones irresponsables de Moreau. No sé cómo se le ocurrió decir eso. Él incitó a la violencia. Intentaron matarme. Que piense en lo que dijo", respondió Bazán.

El diputado kirchnerista repitió que era "solidario con Bazán", pero mantuvo el relato de que la violencia del grupo de manifestantes -que también le tiró ceniza caliente en la cara al periodista- "se desató por la violencia institucional".

Bazán retrucó: "Cuando aplaude que le peguen a todos los periodistas de TN, abre una puerta a la violencia cuando hay que cerrarla".

Comentarios
dass
FARMACIA FENOGLIO
LIBOBOPU
Go & Go Pizzeria
teknobaires
SODA SAN MARTIN