Alvarado con Marcos Litre empató en amistoso ante Instituto de Córdoba. La Categoría 2006 de Unión Pigüé debuta en la Copa Coronel Suárez edición 22 el día domingoDoblete de Martín Prost para una de las dos victorias de Agropecuario ante la UAI Urquiza. El experimento fallido de Facebook: menos noticias dio como resultado más noticias falsas CHARLA SOBRE HABILITACIONES PROVINCIALES PARA EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA

El periodista Julio Bazán retrucó al diputado kirchnerista Leopoldo Moreau por sus polémicos dichos

Diciembre 22, 2017

Luego de la polémica justificación de Leopoldo Moreau a la brutal agresión al periodista Julio Bazán durante las protestas por la reforma previsional frente al Congreso.-

Bazán consideró  : "No me siento protegido por estas expresiones irresponsables de Moreau. No sé cómo se le ocurrió decir eso. Él incitó a la violencia. Intentaron matarme. Que piense en lo que dijo", respondió Bazán.

El diputado kirchnerista repitió que era "solidario con Bazán", pero mantuvo el relato de que la violencia del grupo de manifestantes -que también le tiró ceniza caliente en la cara al periodista- "se desató por la violencia institucional".

Bazán retrucó: "Cuando aplaude que le peguen a todos los periodistas de TN, abre una puerta a la violencia cuando hay que cerrarla".

Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
HOTEL CENTRAL
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
 AldyMar
CASA MOCHI