Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Club Sarmiento Handball Masculino fue galardonado en la Fiesta del Deporte como "Deportistas del Año".

Diciembre 22, 2017

Los integrantes del plantel que cosechó el sub campeonato en el Torneo Nacional de San Juan, ascendiendo al Nacional B,  fueron votados como los más destacados del 2017 en la Fiesta del Deporte realizada en la noche de anoche en el Cine Teatro Español de nuestra ciudad. 

Dentro de un total de 30 ternas, el periodismo deportivo de nuestra ciudad junto a instituciones, clubes y asociaciones aportaron su voto para elegir al equipo albiazul que tuvo un gran año luego de perseverar en mantener el grupo y esa disciplina deportiva en la que se han destacado al màximo nivel.

Se destacò a los campeones del año teniendo ademas reconocimientos especiales como el que tuvieron Max Metzler, Marcelo Fermani y Nazareno Partemi, fundadores del Club Deportivo Argentino a quienes se los reconoció por los 75 años de ese club, mientras que el Premio a  la Revelación Deportivo fue entregada al golfista Matías De Caso. 

Entre las distinciones generales, Billy Gatti obtuvo el reconocimiento principal entre los entrenadores, habiendo participado de la junto a Martín Berlatto y a Marcelo Pazos, en Fútbol Masculino la terna había integrado a Lisandro Pinilla, Adrián Pomiés, y a Jonathan Klock siendo el experimentado defensor del Club Sarmiento el que obtuvo el galardón,  además Nicolás Schwerdt fue, en la Fiesta del Deporte, elegido como el basquetbolista del 2017, habiendo compartido terna con Celina Martín y Gianfranco Dutto.  

foto: semreflejos.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS