Nuevo paro docente de 48 horas, llegarán al récord de 26 dias sin clases normalmente en Pcia de Buenos AiresEl INTA Bordenave cumple 90 añosEl Cónsul francés visitará PigüéArqueria - Varios participantes locales obtuvieron primer puesto en Trenque Lauquen. Importante marcha en Puan pidiendo justicia por una mujer violada hace 17 años que murió. El crimen quedó impune

Club Sarmiento Handball Masculino fue galardonado en la Fiesta del Deporte como "Deportistas del Año".

Diciembre 22, 2017

Los integrantes del plantel que cosechó el sub campeonato en el Torneo Nacional de San Juan, ascendiendo al Nacional B,  fueron votados como los más destacados del 2017 en la Fiesta del Deporte realizada en la noche de anoche en el Cine Teatro Español de nuestra ciudad. 

Dentro de un total de 30 ternas, el periodismo deportivo de nuestra ciudad junto a instituciones, clubes y asociaciones aportaron su voto para elegir al equipo albiazul que tuvo un gran año luego de perseverar en mantener el grupo y esa disciplina deportiva en la que se han destacado al màximo nivel.

Se destacò a los campeones del año teniendo ademas reconocimientos especiales como el que tuvieron Max Metzler, Marcelo Fermani y Nazareno Partemi, fundadores del Club Deportivo Argentino a quienes se los reconoció por los 75 años de ese club, mientras que el Premio a  la Revelación Deportivo fue entregada al golfista Matías De Caso. 

Entre las distinciones generales, Billy Gatti obtuvo el reconocimiento principal entre los entrenadores, habiendo participado de la junto a Martín Berlatto y a Marcelo Pazos, en Fútbol Masculino la terna había integrado a Lisandro Pinilla, Adrián Pomiés, y a Jonathan Klock siendo el experimentado defensor del Club Sarmiento el que obtuvo el galardón,  además Nicolás Schwerdt fue, en la Fiesta del Deporte, elegido como el basquetbolista del 2017, habiendo compartido terna con Celina Martín y Gianfranco Dutto.  

foto: semreflejos.com.ar

 

Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
 AldyMar
dass
municipalidad
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO