El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

LRF: jueves 21:30 hs.,Deportivo Sarmiento y Boca Juniors partido adelantado de la 7º fecha

Septiembre 08, 2015

 El próximo jueves, a partir de las 21:30, confrontarán  en lo que será un adelanto de la séptima y última fecha de la primera rueda del torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Dicho adelanto tal como es costumbre se debe al partido en que el día domingo el verdirrojo suarense sostendrá como local ante Sarmiento de Ayacucho por el Federal B Zona 2 16ta fecha. 

El enfrentamiento correspondiente a la zona “C” tendrá lugar en el Parque “Juan Emilio Bove”, donde desde las 19:30 ambas instituciones jugarán en Reserva a manera de preliminar.

El representante de Coronel Suárez a continuación visitará el sábado 19 a Sansinena de General Cerri (17ª fecha) y el martes 22 será local frente a Villa Mitre (18va fecha).

En otros temas abordados este lunes, en la reunión semanal de la Liga, Racing Club, Puan F. Club y Blanco y Negro adhirieron a la propuesta elevada por Peñarol de Pigüé para completar el calendario de las divisiones inferiores, aunque en el caso de la institución albinegra con algunas consideraciones como por ejemplo que para definir primero hay que esperar la culminación del presente torneo.

Por su lado, Independiente se manifestó en contra del proyecto luego de haber realizado un análisis exhaustivo y promueve un torneo más sencillo y económico.

Por último, la mesa ejecutiva les solicitó a los clubes en mora que cancelen los saldos deudores para poder afrontar los diferentes compromisos que hacen al funcionamiento de la Liga.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN