Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Sergio Alaux se desvinculó del Donto Rácing y no sera de este equipo en el 2018.

Diciembre 20, 2017

El piloto pigüense confirmó su salida de la escuadra de Laureano Campanera y es prácticamente un hecho que en la próxima temporada de Turismo Carretera competirá con el equipo SP Racing, de Pablo Costanzo.

Sergio Alaux anunció a través de las redes sociales su desvinculación del equipo Donto Racing tras los magros resultados obtenidos este año en Turismo Carretera.

"Decidimos en los mejores términos irme del equipo. Agradezco a todos los chicos por el inmenso trabajo que hicieron este año y a Laureano Campanera por la oportunidad que me dio de estar en su equipo", explicó piloto pigüense en Twitter.

Según pudo averiguar campeones.com.ar, es casi un hecho que su llegada a la estructura que regentea Pablo Costanzo, el SP Racing. Ya hubo conversaciones entre ambos y solo resta definir algunos detalles.

"Tenemos que definir con qué auto viene, pero si está todo charlado para que se sume", aseguró el chascomusense, quien por estas horas espera recibir el pase para el dar el salto tras varias temporadas en TC Pista.

foto y fuente: campeones.net.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
dass
EL PROGRESO SEGUROS