Nuevo paro docente de 48 horas, llegarán al récord de 26 dias sin clases normalmente en Pcia de Buenos AiresEl INTA Bordenave cumple 90 añosEl Cónsul francés visitará PigüéArqueria - Varios participantes locales obtuvieron primer puesto en Trenque Lauquen. Importante marcha en Puan pidiendo justicia por una mujer violada hace 17 años que murió. El crimen quedó impune

Sergio Alaux se desvinculó del Donto Rácing y no sera de este equipo en el 2018.

Diciembre 20, 2017

El piloto pigüense confirmó su salida de la escuadra de Laureano Campanera y es prácticamente un hecho que en la próxima temporada de Turismo Carretera competirá con el equipo SP Racing, de Pablo Costanzo.

Sergio Alaux anunció a través de las redes sociales su desvinculación del equipo Donto Racing tras los magros resultados obtenidos este año en Turismo Carretera.

"Decidimos en los mejores términos irme del equipo. Agradezco a todos los chicos por el inmenso trabajo que hicieron este año y a Laureano Campanera por la oportunidad que me dio de estar en su equipo", explicó piloto pigüense en Twitter.

Según pudo averiguar campeones.com.ar, es casi un hecho que su llegada a la estructura que regentea Pablo Costanzo, el SP Racing. Ya hubo conversaciones entre ambos y solo resta definir algunos detalles.

"Tenemos que definir con qué auto viene, pero si está todo charlado para que se sume", aseguró el chascomusense, quien por estas horas espera recibir el pase para el dar el salto tras varias temporadas en TC Pista.

foto y fuente: campeones.net.

Comentarios
dass
Siskit
TODO POR UN PESO
Go & Go Pizzeria
LIBOBOPU
teknobaires