Alvarado con Marcos Litre empató en amistoso ante Instituto de Córdoba. La Categoría 2006 de Unión Pigüé debuta en la Copa Coronel Suárez edición 22 el día domingoDoblete de Martín Prost para una de las dos victorias de Agropecuario ante la UAI Urquiza. El experimento fallido de Facebook: menos noticias dio como resultado más noticias falsas CHARLA SOBRE HABILITACIONES PROVINCIALES PARA EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA

Sergio Alaux se desvinculó del Donto Rácing y no sera de este equipo en el 2018.

Diciembre 20, 2017

El piloto pigüense confirmó su salida de la escuadra de Laureano Campanera y es prácticamente un hecho que en la próxima temporada de Turismo Carretera competirá con el equipo SP Racing, de Pablo Costanzo.

Sergio Alaux anunció a través de las redes sociales su desvinculación del equipo Donto Racing tras los magros resultados obtenidos este año en Turismo Carretera.

"Decidimos en los mejores términos irme del equipo. Agradezco a todos los chicos por el inmenso trabajo que hicieron este año y a Laureano Campanera por la oportunidad que me dio de estar en su equipo", explicó piloto pigüense en Twitter.

Según pudo averiguar campeones.com.ar, es casi un hecho que su llegada a la estructura que regentea Pablo Costanzo, el SP Racing. Ya hubo conversaciones entre ambos y solo resta definir algunos detalles.

"Tenemos que definir con qué auto viene, pero si está todo charlado para que se sume", aseguró el chascomusense, quien por estas horas espera recibir el pase para el dar el salto tras varias temporadas en TC Pista.

foto y fuente: campeones.net.

Comentarios
HOTEL CENTRAL
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEO´S GYM
CASA MOCHI
TODO POR UN PESO
dass