Voley Femenino - Las chicas del Depor desarrollaron su 1° juego amistoso en Tornquist. Charla esta tarde en la sede del Club Deportivo Argentino referida a la Alimentación en el Deporte. FUTSAL - El pigüense Nicanor Cerna fue elegido como Coordinador local de este deporte. Voley - Las minis del Club Unión participaron de un encuentro infantil en Coronel Suárez.Ajedrez - César Dellapittima ganó el blitz de abril.

LRF - Joaquín Correa y Lucas Sotelo se pierden la semifinal del domingo.

Diciembre 20, 2017

Los jugadores Joaquín Correa (FOTO) y Lucas Sotelo, ambos de Unión de Tornquist, llegaron al límite de tarjetas amarillas, fueron suspendidos por 1 fecha por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez y, en consecuencia, se pierden la semifinal anual del próximo sábado ante Club Sarmiento.

En su reunión de este martes, el cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado sancionó además a Franco Izarriaga (Deportivo Sarmiento) y Bruno Rohvein (Boca Juniors) por 3 partidos, ambos por su expulsión en la final del torneo Clausura de Reserva.

En divisiones inferiores, Franco Coradini y Nehuen Muller (ambos de la 5ª de Racing de Carhué) resultaron sancionados por 3 encuentros y 1 cotejo, en forma respectivamente.

Por último, Deportivo Argentino abonó el dinero que le corresponde ($ 1.900) por los daños provocados al portón de la división de hinchadas del estadio “Rubén Segui” del Club Atlético Boca Juniors, mientras se quedó a la espera que San Martín de Santa Trinidad haga lo propio.

fuente: nuevodiadigital.com.ar

Comentarios
teknobaires
TODO POR UN PESO
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA MOCHI
Go & Go Pizzeria