CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Joaquín Correa y Lucas Sotelo se pierden la semifinal del domingo.

Diciembre 20, 2017

Los jugadores Joaquín Correa (FOTO) y Lucas Sotelo, ambos de Unión de Tornquist, llegaron al límite de tarjetas amarillas, fueron suspendidos por 1 fecha por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez y, en consecuencia, se pierden la semifinal anual del próximo sábado ante Club Sarmiento.

En su reunión de este martes, el cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado sancionó además a Franco Izarriaga (Deportivo Sarmiento) y Bruno Rohvein (Boca Juniors) por 3 partidos, ambos por su expulsión en la final del torneo Clausura de Reserva.

En divisiones inferiores, Franco Coradini y Nehuen Muller (ambos de la 5ª de Racing de Carhué) resultaron sancionados por 3 encuentros y 1 cotejo, en forma respectivamente.

Por último, Deportivo Argentino abonó el dinero que le corresponde ($ 1.900) por los daños provocados al portón de la división de hinchadas del estadio “Rubén Segui” del Club Atlético Boca Juniors, mientras se quedó a la espera que San Martín de Santa Trinidad haga lo propio.

fuente: nuevodiadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN