Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

"Feriado bancario forzozo": tercer dia de paro en el BAPRO éste miércoles en rechazo a la ley sancionada

Diciembre 20, 2017

Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria, anunció  para mañana miércoles en todas las entidades un nueva medida de fuerza manteniendo el paro total de actividades  de las dos jornadas precedentes .- El gremialista anticipó la posibilidad que los días jueves y viernes haya medidadas de fuerza parciales, en las que habria podría haber atención restringida  y afirmó que  analizarán la necesidad de continuar con acciones, no solamente con paros, sino también con otro tipo de acciones”.-     

Como sucedió durante estos días, la medida seguirá afectando además el normal abastecimiento de los cajeros automáticos en los que  se mantendrá la falta de dinero y la restricción  de las operaciones bancarias en el Bapro continuará siendo total . 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA