Basquet Santa Fe - Biscaiychipy anotó 10 puntos ante Sportsman de Villa Cañas. Nacional B - Temperley con Leo González goleó a la reserva de Banfield. Nacional B - Olimpo reinicia el campeonato el domingo tres de febrero. Federal Amateur - Huracán de White con Eric Verón debuta el 3 de febrero. Nacional B - Almagro con Litre empató ante Olimpo con Otondo y Cabral.

Violentas agresiones a varios periodistas de distintos medios por grupos de manifestantes en Plaza Congreso

Diciembre 19, 2017

Periodistas de distintos medios, y de diversos espectros ideológicos, fueron agredidos mientras hacían su trabajo y cubrían los incidentes. -  Ademas de Julio Bazán, Sebastián Domenech, cronista de TN, y Mauro Fulco, periodista de C5N, recibieron golpes frente al Congreso. Además, fueron atacados móviles de Crónica TV y de la TV Pública.
Al mediodía, Sebastián Domenech también fue increpado por algunos violentos que se encontraban en el lugar.- Ocurrió a las 13:30, el periodista estaba en Av. Rivadavia y Rodríguez Peña cuando encapuchados derribaron una de las vallas y comenzaron a lanzar piedras y botellazos contra la Policía de la Ciudad y un grupo se ellos rodeó a Domenech y lo zamarrearon violentamente y golpearon varias veces
Julio Bazán fue brutalmente agredido a la tarde mientras realizaba la cobertura de los incidentes en el Congreso .- Recibió golpes en la cara y hasta terminó con una quemadura en el rostro producto de una bomba de estruendo que estalló muy cerca de su cuerpo. - "Los manifestantes lo atacaron en grupo y le gritaron "hijo de puta", al tiempo que le arrojaron golpes de puño y patadas.. Para protegerse de las agresiones, Bazán tuvo que ingresar a una estación de subte. - .        -
Fulco, por su parte, recibió un golpe en la cabeza que lo obligó a ser atendido médicamente, y su ataque quedó capturado en video. Además, fueron agredidos sus compañeros de C5N, Luciana Trujillo, junto a un camarógrafo.

 

Fuentes: La Nacion - Perfil - Tucuman a las 7 - Clarin - Infobae

 

 
Comentarios
INTERGUIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
OPTICA SAINT GENIEZ
LEOS GYM NUEVO