LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Turismo Nacional - Sergio Alaux se apresta a correr en la Clase 3.

Septiembre 08, 2015

Luego de haber realizado una prueba en el día de hoy en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), Sergio Alaux confirmó su debut en Clase Tres, lo cual ocurrirá el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay. 

Sergio Alaux debutará en el Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional el próximo 13 de septiembre, en el marco del Gran Premio Rio Uruguay Seguros que se llevará a cabo en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), escenario de la 9º fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros. El ingreso del piloto residente en Pigue (Buenos Aires) será con un Fiat Linea del equipo FP Racing. Nacido el 22 de noviembre de 1976, Alaux debutó en el deporte motor en 1989 en el karting regional. En 1993 ingresó a la Fórmula Renault ELF y un año más tarde emigró al automovilismo europeo debutando en la Fórmula 2000 Italiana y luego pasando por la Fórmula Boxer. En el año 1997 regresó al automovilismo argentino y debutó en la categoría Turismo Internacional, para ascender al Top Race al año 1999. En el año 2001, Sergio Alaux debutó en el Turismo Carretera con un Dodge, categoría en la que en el 2006 comenzó a obtener resultados destacados al obtener pole position, victorias en series y podios en competencias finales. Su primera victoria en Turismo Carretera la obtuvo en el año 2008 en la competencia disputada en Posadas (Misiones). Cuatro años más tarde, Alaux ganó la emblemática carrera que conmemoró el 75º aniversario de la primera carrera de Turismo Carretera en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires). En Turismo Nacional, Alaux será piloto del equipo FP Racing, relación que comenzó formalmente en el día de hoy con una prueba que se extendió por espacio de ocho vueltas al Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), cronometrando 1m24s1/10 en la mejor de las vueltas utilizando un juego de neumáticos usados en la prueba, donde el objetivo planteado fue lograr que el piguense comience a conocer las características de un auto de Turismo Nacional. - 

Fuente: http://www.apat.org.ar/

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio