FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Inferiores - Club Sarmiento campeón en 6ta y Boca Juniors en 7ma. Sarmiento ganador del Clausura en 5ta.

Diciembre 16, 2017

La Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez consagró este sábado a sus primeros dos campeones de la temporada. Se trata de Boca Juniors en 7ª división y Club Sarmiento en 6ª, dado que se adjudicaron el torneo Clausura y antes había ocurrido lo propio con el Apertura.

En el partido definitorio del segundo certamen anual, en 7ª Boca le ganó 2 a 0 a Club Sarmiento con goles de Mateo Schneider en contra y Joaquín Mazzini, mientras en 6ª se invirtieron los roles y el que se impuso fue Club Sarmiento 5 a 2 sobre el equipo auriazul con tantos de Santiago Eberhart por triplicado –uno de penal--, Ramiro Tourret y Elías Brai en contra. Para el elenco suarense descontó Stefano Pisoli con un doblete.

En tanto, Automoto derrotó 1 a 0 a Club Sarmiento con gol de Valentín Alric y se adueñó del Clausura. Ahora deberá definir el título con San Martín de Carhué, vencedor del torneo Apertura.

Por último, Club Sarmiento se quedó con el Clausura de 5ª división. Goleó 4 a 1 a Racing de Carhué con tantos de Horacio Etchebest por duplicado, Rodrigo Correa de penal y Milton Ramos. Para la Academia descontó Alejo Martínez. En la estrellita fueron expulsados Nehuen Muller y Franco Coradini. Ahora Club Sarmiento resolverá el campeonato con Tiro Federal de Puan, ganador del Apertura.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO