FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Bahiense - Villa Mitre superó a Bahiense, gana el clausura y va por la final - 13 puntos de Esteban Silva.

Diciembre 16, 2017

El equipo de Ariel Ugolini venció 79-73 a Bahiense del Norte en el Manu Ginóbili, en el quinto punto de las finales. El campeón de la temporada se definirá este domingo, en cancha de Estudiantes. El pigüense Esteban Silva encestó trece puntos para los 73 tantos de su equipo. 

Villa Mitre derrotó anoche 79-73 a Bahiense del Norte como visitante, en el quinto punto de las finales del torneo de Primera División del básquetbol local, se impuso 3-2 en la serie y se adjudicó así el segundo tramo.

    De esta manera, La Villa llevó la definición de la temporada a una final extra, que se disputará este domingo, desde las 20, en el Osvaldo Casanova. El ganador de ese partido se proclamará campeón del año.

   Cabe recordar que el equipo de Alejandro Navallo se había adjudicado la primera etapa, por lo que, si ganaba esta serie, se quedaba automáticamente con el título del 2017.

Son finales. Y, difícilmente, se pueda definir a un favorito. Pero, anoche, en su estadio, Bahiense del Norte dejó pasar una gran oportunidad de conquistar el bicampeonato, al mostrarse timorato y terminar rindiéndose a los pies de Villa Mitre: triunfo por 79 a 73. Así, se adjudicó por 3-2 la serie final del Oficial de primera división. Con ello, determinó la realización del cotejo extra, en el cual se conocerá al monarca de 2017: irá el domingo, a las 20, en el Osvaldo Casanova del club Estudiantes. El trío Heinrich (20 pts, 11 reb y 32 val)-Monteoliva (17 pts)-Diomedi (19 pts y 23 de val), resultó superior a la titánica y también solitaria faena de Pennacchiotti (27 pts, 13 reb y 37 de val). 

Síntesis | Primera División – Finales– Juego #5

Bahiense del Norte 73: Juan Pablo Morán 6, Andrés Barbero 15, Esteban Silva 13, Aníbal Buzzo 5, Franco Pennacchiotti 27, (FI); Luciano Fernández 6, Ignacio González 2 y Juan Ignacio Diomedi 0. DT: Alejandro Navallo.

Villa Mitre 79: José Gutiérrez 9, Gastón Diomedi 19, Cristian Miguel 9, José Luis Martínez 2, Ramiro Heinrich 20, (FI); Matías Monteoliva 17 y Marcelo Berdini 3. DT: Ariel Ugolini.

Cuartos: 19-19, 35-39 (16-20), 59-66 (24-27) y 73-79 (24-23).

Árbitros: Alejandro Ramallo – Javier Sánchez – Sebastián Giannino.

Estadio: Manu Ginóbili (club Bahiense del Norte).

fuente: gentedebasquet.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO