CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Sin noticias del joven suarense Mariano González a más de una semana de su desaparición

Diciembre 15, 2017

El joven de 26 años viajó el martes a rendir un examen final a la facultad de Ciencias Económicas y tenía planeado regresar a su ciudad la noche siguiente, pero no se supo más de él. -  Los teléfonos para aportar datos,  de la DDI de La Plata (0221) 423 1726 y la  DDI de Suárez el (02926) 425003. También se pueden comunicar al celular  (02926) 15 408286.      .El estudiante partió de su hogar, en donde vive con sus padres y su hermana y trabaja en una pizzería, en un ómnibus Jetmar de la Empresa La Estrella pasadas las 22:30. Además de Economía, cursa en la facultad de Periodismo y Comunicación Social y viaja regularmente a rendir exámenes

Mariano mide 1,74, pesa 88 kg, tiene cabello castaño oscuro, corto y abundante y cuando fue visto por última vez vestía un sweater marrón escote en V, un jean azul gastado, una remera azul francia con un dibujo, zapatillas negras con gris y una mochila negra. También usa anteojos con aumento, con patillas color azul.

 “Esperamos un llamado tuyo. Si no te animás a llamar a tus papás, comunicate con algún amigo de tu familia. Todos necesitamos saber de vos”; “Vamos Harry, aparecé hermano. Tu familia y tus amigos estamos con el corazón en la boca”, escriben sus allegados en las redes sociales.

El último contacto con sus familiares ocurrió el miércoles por la tarde a través de mensajes de Whatsapp que intercambió con su padre Alberto González. Tras no obtener más novedades, el hombre viajó a La Plata y realizó una denuncia en la Dirección de Investigaciones (DDI).

Los investigadores corroboraron que no llegó a rendir el examen y la búsqueda de información se centra en el análisis de las antenas de telefonía celular, la visualización de las cámaras de seguridad y los testimonios de conocidos de Mariano en la ciudad.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra