LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Cambiemos felicitó públicamente a sus concejales y consejeros escolares

Diciembre 12, 2017

el comunicado de prensa expresa " felicitamops muy especialmente al Bloque de Concejales de CAMBIEMOS integrado por Luis Bories, Luis Sevenié, Leticia Braun, Carlos Grigoriades, Mariana Casabone, Diego Vives y Mónica Milano; destacando que el concejal Luis Bories ejercerá Presidencia del Honorable Concejo Deliberante. 

De la misma manera, hace lo propio con los Consejeros Escolares de CAMBIEMOS Miriam Philipp y Vilma Mas, informando que continuará presidiendo el Cuerpo la consejera escolar Miriam Philipp. 

Felicitamos también a Pamela Hernández, que seguirá con su tarea en la Secretaría Administrativa del Concejo Deliberante, y a los Secretarios de Bloque del HCD Eduardo Metzler y Consejo Escolar Stella Maris Bartel. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia