Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Santa Fe - Ceci Basquet Club cayó ante Sport Cañadense como visitante - 15 puntos de Biscaychipy.

Diciembre 11, 2017

En la noche del domingo, el Ceci Basquet Club de Gobernador Gálvez cayó como visitante en cancha de Sport Club de Cañada de Gomez por 76 a 59, en el marco de una nueva fecha, la 6ta, del campeonato de la Provincia de Santa Fe, Zona C. Arbitraron Cristián Alfaro y Federico Boelaert, siendo Hernando Salles con 16 el goleador de Sport Club, mientras que Martín Chiavarini con 19 fue el máximo anotador de Ceci y del partido. El pigüense Denis Biscaychipi, estuvo 28:10 minutos en cancha, y aportó 15 puntos, además tuvo un importante aporte de 9 rebotes y de tres asistencias. De este modo su promedio personal en lo que va del campeonato es de: 21:40 minutos por juego, 7.8 puntos, 5.6 rebotes y 0.6 asistencias.   

Además en esta zona, Talleres de Villa Gobernador Gálvez se impuso como local a Ben Hur de Rafaela por 93 a 54 con 18 de Mauro Burgos y 17 de Leandro Quarroz. En el equipo perdedor anotó 19 tantos Hernando Aveldaño.

En el otro duelo del grupo, Central San Javier superó en cancha de San Martín de Carlos Pellegrini a Trebolense por 82 a 78 con 28 puntos de Osvaldo Thiessoz, 16 de Jonatan Jorge y Pablo Pagano. No alcanzaron los 25 de Gonzalo Flores en el local.

Sport suma 12 puntos en su campaña perfecta, Ceci 10, Libertad 8, Talleres 8, Central San Javier 8, Trebolense 7, Ben Hur 7.

 

      

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )