CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

FIBA de las Américas - Argentina ganó y quedó a un paso de las semis

Septiembre 07, 2015

 La selección argentina de básquetbol -dirigida por el bahiense Sergio Hernández- le ganó esta tarde a Panamá por 84 a 57 en la 2ª fecha de la 2ª fase y quedó a un pasó de las semifinales del Preolímpico México 2015.- El bahiense Nicolás Richotti salió de titular. Anotó 5 puntos, agarró 5 rebotes y repartió 3 asistencias en casi 23 minutos en cancha.- El equipo argentino está invicto con 6 triunfos: 4 en la 1ª fase más los dos de la segunda fase.-   La tabla de posiciones del certamen que otorga 2 plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro está así: 1º) Argentina, 10 puntos; 2) México, 8; 3º) Canadá, 7; 4º) Venezuela, República Dominicana y Panamá, 6; y 7º) Puerto Rico y Uruguay, 4. Los 4 primeros de esta instancia jugarán las semifinales.

 Además juegan Puerto Rico-República Dominicana, Uruguay-Canadá y Venezuela-México.

   Ayer se registraron estos marcadores: México 92, Puerto Rico 86; Venezuela -con la dirección técnica del bahiense Néstor García- 72, Dominicana 68 y Canadá 103, Panamá 66.

 El programa de Argentina continuará así: mañana, a las 14 a República Dominicana y el miércoles, a las 22:30, a México.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS