CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Inferiores - Tarde redonda para Club Sarmiento que ganó en las cuatro categorías y es finalista del Clausura.

Diciembre 09, 2017

En la tarde de hoy se jugaron las semifinales de las inferiores, en cancha de Deportivo Argentino, donde Club Sarmiento llegó en las cuatro categorías a dicha instancia, logrando 100 % de efectividad y pasando a la final del año en cada una de las divisionales de formativas. Además en otra llave jugada en el Eduardo Gayraud, San Martín de Carhué clasificó en 5ta, Boca Juniors en 6ta y 7ma y Automoto en 8va.   

 

La jornada arrancó con la 8va, donde SARMIENTO ganaba 2 0 a Racing de Carhue, y con dos pelotas paradas sufrió el empate, todo se resolvió en los penales, donde los nuestros ganaron por 3 tantos a 0.

Luego venía el turno de la 7ma, que enfrento al puntero de la otra zona, luego de un excelente partido, en el que Sarmiento mereció ganar, pero terminó empatado en cero, volvimos a los penales, y allí los pibes sarmientistas ganaron por 3 1.

La sexta (campeona del Apertura), enfrentaba a Racing de Carhue, y luego de comenzar perdiendo, logró darlo vuelta, y fue victoria por 4-2.

Y para cerrar una tarde bien azul y blanca, la 5ta se despachó frente a Blanco y Negro ganando por 4 tantos a uno.

De ésta manera, las cuatro categorías del Club Sarmiento, están instaladas en la final.

En el Eduardo Gayraud, en 5ta división la Academia de Carhué se impuso por un categórico 7 a 0 a San Martín de Santa Trinidad.
En Sexta, Boca Juniors se impuso 7-6 en definición por penales a Deportivo Sarmiento luego de empatar sin goles el tiempo reglamentario.
En Séptima Boca Juniors derrotó 1 a 0 a Automoto y por último Automoto de Tornquist dejó en el camino 4-2 por penales a Atlético Huanguelén tras empatar con el marcador cerrado.

Así serán las finales 

Quinta: Club Sarmiento * Racing Club

Sexta: Club Sarmiento * Boca Juniors

Séptima: Club Sarmiento * Boca Juniors

Octava: Club Sarmiento * Automoto

El próximo lunes, en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga, se determinará en qué escenario se desarrollarán los partidos finales del torneo Clausura.

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra