Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Se cierra el campeonato en La Plata - Se define quien se queda con el oro.

Diciembre 08, 2017

Se viene una nueva definición apasionante de la máxima en La Plata, donde ocho candidatos buscarán quedar en la historia de la categoría. El pigüense Sergio Alaux estará presente intentando cerrar con una buena participación una temporada bastante irregular. 

Este fin de semana, el Autódromo de La Plata será epicentro una vez más de otra apasionante y gran definición de campeonato del Turismo Carretera. Los fanáticos ya lo saben y desde hace algunos días comienzan a preparar su viaje y también apuestan por su candidato favorito, que si bien las matemáticas indican que son ocho, la realidad más concreta se reduce a tres.

Llega como líder del torneo Facundo Ardusso, alguien que se destacó por su excelente regularidad durante toda la temporada, con una performance importante en cada competencia que lo transformó en permanente protagonista con ese Torino del equipo oficial Renault. Busca su primer éxito en la categoría en una temporada fantástica, en la cual fue considerado “El Piloto del Año”.

Si bien el santafesino está ante una gran chance, también se encuentra ante esa situación Agustín Canapino. El arrecifeño está a solo ocho unidades de Ardusso con un Chevrolet que se comportó muy bien durante este 2017 consiguiendo el triunfo allá por el mes de mayo en la primera visita al circuito de La Pedrera. Es el referente de la marca del moño dorado, buscará su segundo título en la máxima y llega motivado luego del campeonato obtenido el pasado fin de semana en el TRV6.

A 30,5 puntos y en la tercera colocación está Josito Di Palma, la otra espada que tiene Torino. Viene de ganar en Comodoro Rivadavia, sabe que debe ganar todo lo que se expone en juego y depender de un resultado negativo de sus dos rivales, no pierde las esperanzas, y más aun teniendo en cuenta lo acontecido en la pasada definición entre Rossi y Werner.

También se encuentran con posibilidades matemáticas pero a una diferencia importante de estos tres pilotos, más precisamente de los dos punteros, Gastón Mazzacane (debe el triunfo), Emiliano Spataro y Esteban Gini (ambos ingresaron por los tres de último minuto), Mauricio Lambiris, el único estandarte de Ford, y Christian Ledesma, alguien que ya sabe lo que es levantar la copa en el TC.

Las horas pasan, la incertidumbre crece, el nerviosismo florece y el Turismo Carretera en La Plata busca un nuevo monarca. Los hinchas de Torino están totalmente ilusionados y saben que pueden volver a festejar después de 46 años pero Canapino y el resto de los candidatos también desean esa famosa Copa de Oro.   

fuente: turismocarretera.com    

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
dass
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )