El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Liga Cultural Pampeana - Deportivo Rivera empató en cero con Nicolas Mercuri en su formación.

Septiembre 07, 2015

En duelo de escoltas en el marco de la 17ma fecha del torneo de Primera B de la Liga Cultural Pampeana, Deportivo Rivera con la presencia del pigüense Nicolás Mercuri, empato sin goles como visitante de Sarmiento de Villa Elisa. Con la expulsión del Director Técnico de Sarmiento José González la brecha entre estos equipos y el puntero se ensancha a 5 puntos.  

El líder, Luan Toro que el domingo pasado había igualado con Guardia y vio como Sarmiento y Deportivo Rivera limaban la diferencia, volvió a restablecerla este domingo gracias al 5-1 con el que despachó a Pampero de Ataliva Roca. Juan Manuel Carrizo (3), Daniel Romero y Brian Re hicieron sus goles; Diego Rosales achicó para Pampero.

El que perdió terreno fue El Elyon, que perdió 2-1 con Escuela Deportiva López como local y quedó a ocho de la punta. Diego Machado de penal hizo el del dueño de casa; Ian Basualdo y Leandro Ramírez los del visitante, que terminó con 10 por la expulsión de Mariano López.

En Rivera, Unión Acha derrotó 1-0 a Independiente y también se anotó entre los visitantes ganadores de la jornada. Martín Berop fue el autor del único tanto.

Finalmente, en Acha, Campos derrotó 1-0 a Guardia del Monte. Rubén Díaz aportó el gol de los achenses.

Los resultados
 
Luan Toro 5 (Juan Manuel Carrizo -3-, Daniel Romero y Brian Re) - Pampero 1 (Diego Rosales)
 
Sarmiento 0 - Deportivo Rivera 0
 
El Elyon 1 (Diego Machado -p-) - Escuela López 2 (Ian Basualdo y Leandro Ramírez; exp. Mariano López)

Independiente de Rivera 0 - Unión Acha 1 (Martín Berop)
 
Campos de Acha 1 (Rubén Díaz) - Guardia del Monte 0
 
La próxima fecha (18ª): Guardia del Monte – Independiente de Rivera; Pampero – Campos de Acha; Deportivo Rivera – Luan Toro; Escuela López – Deportivo Telén, Unión Acha – El Elyon. Libre: Sarmiento.
 
Posiciones: 1) Sportivo Luan Toro, 37 puntos; 2) Sarmiento, y Deportivo Rivera, 32; 4) El Elyon, 29; 5) Guardia del Monte, 25; 6) Unión Acha, 21; 7) Deportivo Telén, 20; 8) Pampero, 14; 9) Independiente de Rivera, 13; 10) Escuela Daniel López. 10; 11) Campos de Acha, 9.
 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa