Cine en el Teatro Español organizado por el Materno Infantil MamitaLa gobernadora Vidal anunció un nuevo paquete de 318 millones de pesos para asistencia social a las familias más vulnerablesCopa Argentina - Olimpo no tiene definido el equipo titular pero si quienes viajan. Comenzó a trabajar la Selección de Provincia con vistas al Nacional de Basquet. M. E. Vidal ordenó una auditoría, pidió la renuncia de la contadora provincial y propuso nueva ley bancarizando aportes a los partidos politicos

Federal A - Alvarado de Mar del Plata venció a Rivadavia de Lincoln - Clasifica para la 2da instancia y Copa Argentina - Litre ausente por lesión.-

Diciembre 06, 2017

Alvarado se quedó con todo. Ganó 1-0 en Lincoln, es líder de la Zona 1 a una fecha del final y se aseguró la clasificación a uno de los dos octogonales que tendrá el Federal A de fútbol desde 2018, como así también la Copa Argentina. Marcos Litre que se retiró en el partido anterior con una distensión muscular, formó parte de la comitiva que viajó a Lincoln pero tras observar la evolución de su lesión no estuvo en cancha de juego ni en el banco de suplentes.  

El equipo marplatense se impuso con un gol de penal de Wilson Albarracín, a los 40 minutos del segundo tiempo. Además, esperando lo que suceda hoy en General Pico entre Ferro y Villa Mitre, dependerá de sí mismo para terminar primero o segundo y tener “ventaja” en la siguiente fase.

Porque los dos mejores ubicados disputarán cuatro partidos como local y tres de visitante (los terceros y cuartos, a la inversa) en una instancia que se jugará a una sola rueda. En los octagonales clasificará el primero, segundo y mejor tercero al Pentagonal por el primer ascenso a la B Nacional.

Por lo pronto, Alvarado cerrará la rueda inicial el domingo en el José María Minella ante Ferro de General Pico, otro de los ya clasificados.

Jugará Copa Argentina

Alvarado jugará la Copa Argentina 2018, de acuerdo al régimen de clasificación que se dio a conocer ayer para el Federal A y Federal B. Entonces, habrá dos representantes marplatenses en la competencia: el otro será Aldosivi. Círculo Deportivo y Kimberley quedaron al margen.

A la fase previa clasifican 32 equipos del Federal A. Se jugarán dos rondas eliminatorias y los 8 sobrevivientes irán al cuadro principal. Los cruces serán por cercanía geográfica y la localía será para el equipo que haya obtenido más puntos en la primera fase, según informó Ascenso del Interior.

La fecha de disputa sería en la segunda quincena de enero (del 14 al 31), antes de la reanudación del Federal A.
Como clasifican los ocho mejores de cada grupo, en la Zona 1 solo el último quedará al margen. Ya tienen su lugar, además de Alvarado, Villa Mitre, Ferro de General Pico, Cipolletti, Independiente de Neuquén y Deportivo Roca.

Del Federal B, disputarán la instancia previa los 16 equipos que accedieron a semifinales. Por eso Círculo (eliminado en cuartos) y Kimberey (no pasó la fase de grupos) quedaron al margen.

Se jugarán dos rondas eliminatorias y los cuatro ganadores irán al cuadro principal. Los representantes de la Región Pampeana Bonaerense Sur serán Ferro y Racing de Olavarría.

Sansinena de General Cerri venció en su estadio a Deportivo Madryn por tres a cero y hundió al rival en la reválida en otro partido jugado esta tarde. 

Posiciones Zona Uno Federal A
  EQUIPO J G E P GF GC PTS Dif
1 Alvarado de Mar del Plata 15 7 5 3 22 11 26 11
2 Villa Mitre de Bahía Blanca 14 5 8 1 14 9 23 5
2 Ferrocarril Oeste de Gral Pico 14 6 5 3 18 15 23 3
4 Cipolletti de Río Negro 15 5 5 5 15 16 20 -1
5 Independiente de Neuquén 15 5 4 6 13 17 19 -4
6 Deportivo Roca 14 5 3 6 17 20 18 -3
7 Rivadavia de Lincoln 15 4 4 7 18 15 16 3
7 Sansinena de General Cerri 15 3 7 5 12 13 16 -1
9 Deportivo Madryn  15 4 3 8 10 23 15 -13
Comentarios
TODO POR UN PESO
Siskit
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
SODA SAN MARTIN
CASA MOCHI
 AldyMar