Hockey - Sudoeste obtuvo su personería jurídica y ahora es Federación. Se realizará la Asamblea Extraordinaria de la Cooperativa Eléctrica de Pigüé solicitada con la firma de los sociosSe cumplieron 130 años del arribo de las Hermanas del Instituto Niño Jesús a PigüéLRF - David Aguero de Peñarol suspendido provisoriamente. Basquet Federal - Racing de Chivilcoy barrió a Sportivo Las Parejas y se mete en semifinales.

Marisol Merquel es la nueva vicepresidente de la Cámara de Diputados Bonaerense

Diciembre 06, 2017

La legisladora Merquel, ahijada política de Hugo Corvatta, intendente del Partido de Saavedra,  renovó,  va por  su segundo mandato  y en representación de los  intendentes peronistas  será la vice presidente de la legislatura provincial en el próximo período .-      Sobre su designación Merquel  afirmó: “Hoy me toca ser la cara visible de un espacio que, como oposición, debe controlar, auditar y proponer soluciones para resolver los problemas de los bonaerenses”. Se trata de “un espacio institucional de oposición que representa al peronismo y que tiene a los intendentes como protagonistas”.

La flamante vicepresidenta tiene 38 años y es docente. En sus cuatro años como legisladora presentó proyectos vinculados con las instituciones deportivas, culturales, sociales, educativas y de la salud. Además, impulsó iniciativas ligadas a los derechos de la mujer y, en conjunto con otros legisladores, logró interponer una medida para frenar los aumentos de las tarifas en 2016. Actualmente es candidata a vicepresidenta del PJ de Pigüé y encabeza la lista de consejeros del PJ Provincial por la sexta sección electoral.

Merquel trabajará de manera mancomunada con los intendentes peronistas del espacio

 El intendente Corvatta publicó en su Facebook personal : “ Marisol Merquel nueva vice  de la Camara “   Cuánto orgullo de saber que, por tu trabajo incansable, tu militancia, tu dedicación, tu honestidad y tu enorme compromiso con la gente, hoy asumís la enorme responsabilidad, como saavedrense y como mujer de la provincia de Buenos Aires, de ser, nada más ni nada menos, que vicepresidenta de la Cámara de Diputados. Sabés que contas con todo mi respeto, mi cariño y mi afecto." La foto elegida por Corvatta  para la publicacion lo muestra con Merquel e Insaurralde

 

 

 

Comentarios
dass
CASA MOCHI
 AldyMar
LEO´S GYM
 BAJA LA APP PARA TU CELU
HOTEL CENTRAL