CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Sarmiento venció a Argentino por penales, y San Martín de Carhué venciendo a Racing se adjudicó la final de zonas.

Diciembre 03, 2017

En la final de Zonas, San Martín Carhué venció a Racing Club y accedió a las semifinales anuales del campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, mientras que en Puán, Club Sarmiento luego de haber empatado en los 90 minutos en cero tanto con Deportivo Argentino, batió al Lobo pigüense al vencerlo por penales.    

En partido jugado en cancha de Tiro Federal de Puán, Club Sarmiento empató con Deportivo Argentino en los 90 minutos reglamentarios sin abrir el marcador, venciendo al Depo por 9 a 8 en una reñida definición por penales. Deportivo Argentino sobre el final sufrió la expulsión de su defensor Angel Tapia. 

En los penales tuvieron excelente perfomance los ejecutantes de los mismos, hasta que en el último disparo, Eliseo Moyano de Argentino echó la pelota afuera, mientras que Di Buo pudo concretar y de este modo clasificar a Club Sarmiento a una nueva instancia.    

En la final de zonas:

Con goles de Sebastián Baratcabal y Martín Torres, San Martín superó 2 a 0 a su clásico rival Racing Club, en el partido disputado en cancha de Deportivo Sarmiento, y se adjudicó la final de Zonas y la clasificación a las semifinales de la temporada, donde esperan Club Sarmiento (ganador Zonas Apertura) y Automoto (ganador Cruces Apertura).

En los otros cruces se registraron los siguientes resultados:

En cancha de Independiente San José, Blanco y Negro perdió 1 a 0 ante Unión de Tornquist y se despidió del campeonato. Esteban Angelini convirtió el único gol del encuentro para el elenco serrano, que en semifinales enfrentará a Atlético Huanguelén. En Racing de Carhué, el “aceitero” superó por penales (4-3) a Deportivo Sarmiento y accedió a la próxima instancia. En tiempo reglamentario igualaron 1 a 1 con goles de Nahuel Stamm para Atlético y Joaquín Zalazar para el “verdirrojo”, que se quedó sin chances de pelear por el título.

Con estos resultados, las semifinales de los Cruces serán de la siguiente manera:

Club Sarmiento – Racing Club
Atlético Huanguelén – Unión Tornquist

En Reserva, Deportivo Sarmiento se impuso 1 a 0 sobre Independiente San José en la semifinal disputada el sábado y enfrentará en la definición a Boca Juniors, que el domingo pasado venció 2 a 1 a Atlético Huanguelén.

fuente: socionopaga.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )