SUTEBA, CTERA Y LA CTA marchan con MOYANO contra la politica de CAMBIEMOSInscripciones en el Centro de Formación Profesional Nº 401 de PigüéLa actividad de la Asociación de Balonmano del Sud Oeste de la Provincia. La Cooperativa de Trabajo Textiles Pigüé celebró su 14º aniversario con un acto y duras críticas al gobierno de CambiemosFútbol Federal - Desde mediados de año desaparecen los Torneos Federal B y C.

Basquet Bahiense - Bahiense del Norte se quedó con la 1ra final - 6 puntos de Esteban Silva.

Diciembre 01, 2017

Bahiense del Norte venció anoche a Villa Mitre, por 81 a 78 en su cancha, y se quedó con el primer punto de las finales del segundo tramo del básquetbol de Primera División.   El base del dueño de casa, Juan Pablo Morán, fue el goleador del juego con 21 unidades. En la visita, en tanto, el máximo anotador fue José Luis Martínez, con 20. El pigüense Esteban Silva anotó 6 tantos. 

La síntesis del partido

   -Bahiense del Norte (81): M. Peyronnet 2, J.P. Morán 21, A. Barbero 11, E. Silva 6, F. Pennacchiotti 17, (FI); L. Fernández 10, A. Buzzo 7, J.I. Diomedi 0 e I. González 7. DT: A. Navallo.

   -Villa Mitre (78): J. Gutiérrez 15, M. Berdini 5, G. Diomedi 12, C. Miguel 6, R. Heinrich 19, (FI); M. Monteoliva 1 y J.L. Martínez 20. DT: A. Ugolini.

   -Cuartos. 16-16; 43-35 y 63-53.

   -Tiros libres. Bahiense, 19-30; Villa Mitre, 26-29.

   -Cinco faltas. Silva (BdN); J.L. Martínez y Heinrich (VM).

   -Árbitros. Jorge Scheffer, Mauro Reyes y Sebastián Arcas.

   -Cancha. Manu Ginóbili.

   -Serie. Bahiense, 1-0.

   La serie, pactada al mejor de 5, continuaría el venidero martes en el José Martínez. Mientras que el tercer juego, de regreso al Manu Ginóbili, iría el domingo 10 de diciembre.

   En caso de imponerse Bahiense del Norte, el equipo de Alejandro Navallo se coronará automáticamente campeón al ser acreedor del primer tramo.

   Caso contrario, de ser Villa Mitre quien gane la serie, ambos volverán a enfrentarse en una única final extra a jugarse en cancha neutral.

   En caso de ser necesario un cuarto punto, el mismo irá en cancha de Villa Mitre el martes 12; en tanto, un hipotético quinto juego se desarrollaría el jueves 14 en Salta 28.

foto y fuente: lanueva.com

Comentarios
LEO´S GYM
dass
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
EL PROGRESO SEGUROS
 AldyMar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO