Olimpo invita a una capacitación a los entrenadores de la región. TC del 40 Sudeste - Guarino estará presente en San Cayetano el fin de semana. LRF - Franco Gianfelice el máximo goleador de nuestra ciudad en la liga. Reunion para instituciones que se instalen en el Parque para los festejos Copa Argentina - Leandro González entrena con Témperley a la espera de Rosario Central.

LRF - Tribunal de Penas - Dos fechas de suspensión para Maxi Diel - El resto de las sanciones.

Noviembre 29, 2017

El jugador de Deportivo Argentino Maximiliano Diel resultó sancionado con dos fechas de suspensión por la expulsión del día domingo, Federico Eiras tambien del Depor fue suspendido con una fecha, mientras que las 10 fechas de suspensión a Luciano Distel (Puan F. Club), por su expulsión en el partido ante Racing Club, surgió como la principal novedad emanada de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. 

Luciano Distel protagonizó un incidente con el árbitro asistente Manuel Muñoz, quien asistió al recinto de Las Heras 1.062 para realizar una exposición y su descargo de los hechos, aunque no se supo si recibió una sanción o no dado que no puede ser dada a publicidad porque lo impide el reglamento.

En otras resoluciones, Juan Pablo Keegan (Tiro Federal de Puan) resultó suspendido por 4 partidos, mientras Maximiliano Diel (Deportivo Argentino) por 2 cotejos y Gabriel Guevara (Atlético Huanguelén) y Federico Eiras (Deportivo Argentino) por 1 encuentro.

Por haber arribado al límite de tarjetas amarillas fueron sancionados por 1 fecha Ramiro Muñoz (Club Sarmiento), Ariel Suárez (San Martín de Santa Trinidad), Gonzalo Kuhn (Atlético Huanguelén), Juan Opel (Blanco y Negro), Matías Garay y Nery Eiras (ambos de Unión Pigüé).

En Reserva, en tanto, hubo un par de suspendidos: Marco Palma (Club Sarmiento) con 4 partidos y Sebastián Herlein (Boca Juniors) con 1 encuentro.

Incidentes en cancha de Boca Informó el árbitro Lucas Jara, de Olavarría, que una vez finalizado el partido del domingo pasado en la cancha de Boca Juniors se produjeron disturbios entre los hinchas de Deportivo Argentino y San Martín de Santa Trinidad. Según señaló se pudieron observar corridas y tumultos. Luego de 5 minutos se normalizó la situación.

Por otro lado, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado recibió una nota de Deportivo Argentino en la que informa de ls hechos ocurridos según su apreciación. Adjuntó fotografías de los hechos mencionados. El Tribunal le solicitó informe a San Martín de Santa Trinidad de los hechos ocurridos según su visión y también se solicitó un informe a la Policía Comunal de Coronel Suárez.

En divisiones inferiores Dos sanciones de importancia aplicó el cuerpo disciplinario de la Liga en divisiones inferiores: 10 fechas a Andrés Fioramonti (5ª de San Martín de Carhué) y 8 partidos a Agustín Parga (6ª de Racing Club). Por otra parte, informó el árbitro designado para el partido de 5ª entre Unión Pigüé y San Martín de Carhué que lo suspendió debido a que el local no logró completar el mínimo de jugadores. Se resolvió dar por perdido el partido a Unión y adjudicarle los 3 puntos en disputa a San Martín de Carhué con el resultado 1-0.

fuente: nuevodiadigital.com.ar

Comentarios
LIBOBOPU
LEOS GYM NUEVO
teknobaires
 BAJA LA APP PARA TU CELU
HOTEL CENTRAL
MADERERA MISIONES