Turismo Carretera - Canapino resultó el Campeón 2017 - Santero ganó la competencia de La Plata. Nacional B - Con dos goles de Martín Prost, Agropecuario goleó a Boca Unidos en Corrientes. LRF - Club Sarmiento batió por penales a Racing de Carhué y es finalista del Clausura. Atletismo - Yani Clair se adjudicó la prueba de 10 k en nuestra ciudad. LRF - Inferiores - Tarde redonda para Club Sarmiento que ganó en las cuatro categorías y es finalista del Clausura.

Karting del Sur - En el Autódromo Ciudad de Pigüé se disputó el premio Coronación - Los nuevos campeones.

Noviembre 28, 2017
El pasado fin de semana se realizó la 8va fecha de Coronación en autódromo ciudad de Pigüe, junto a las divisionales Sudam Junior, Sudam Master, Sudam Pro, 4t 390 cc y Escuelita.
Las altas temperaturas prevalecieron durante todo el fin de semana, los equipos trabajaron arduamente para dejar los chasis y motores a la perfección, el resto quedaba en mano de los pilotos.
En la categoría Sudam Pro adquirió su primera clasificación el piloto Gino Savioli, representante de la ciudad de Viedma, sin embargo en la disputa por la pole en la super clasificación le arrebato el primer lugar Sebastian Perez.
La serie fue una competencia muy reñida dejando como vencedor a Sebastian Perez escoltado por su hermano Diego Perez y Juan Cruz Rodriguez.
La final fue una de las mejores carreras desarrolladas a lo largo del año, con una gran remontada de quien se habia adjudicado el campeonato en primeras horas de la mañana. La escalada fue certera sin toques logro llegarle a los escapes a un Sebastian Perez que se había cortado en la punta, alli pudo sobrepasarlo y ver primero la cuadriculada. Atrás fue muy entretenida, Diego Perez con un auto que carecio de ritmo fue un duro escollo para varios, lo que ocaciono que se dieran lindos sobrepasos y mantener expectante el tercer lugar que finalmente se lo llevo Gino Savioli.
El Mar platense Mauricio Gentili finalmente se consagro Campeón en la categoría Sudam Pro con 252pts., siendo escoltado por Tomas Pugnaloni con 168 pts y Sebastian Perez con 162.5 pts.
En la categoría de los más experimentados, Sudam Master, Fernando Gomez Fredez fue el gran Poleman del fin de semana; largo en primera posición manteniendo su liderato hasta la vuelta número 6 hasta que su motor dijo basta. Con esto Mariano Murgoitia ganaba su primera serie en lo que va del año, fue escoltado por el nuevo campeon Nestor Vidosa y Gustavo Scornaienchi.
La ansiosa final comenzó siendo liderada por Mariano Murgoitia, en pocas vueltas Nestor Vidosa le arrebato su posición, varias vueltas le costo al piloto bahiense recuperar la punta en una ardua lucha que finalmente lo daria como el vencedor. Por su Parte, Gomez, Scornaienchi y Pogorzelski tenían una competencia a parte que duro hasta el final.
En la categoría Master el Campeóm también fue para un Mar Platense, Nestor Vidosa, quien logro obtener el la vitoria en la penúltima fecha, Nestor se consagro campeón con 256.5 pts, seguido por Fernando Gomez Fredez con 178 pts y Mariano Murgoitia con 156.5
La categoría Sudam Junior fue la definición con más especulaciones del fin de semana ya que llegaban empatados dos pilotos en la cima del campeonato. La clasificación y serie fue para Braian Quevedo teniendo una diferencia con Felipe Duarte en ese momento de 4,5 pts. La final se tenía que desarrollar sin errores, pero en el octavo giro Duarte y Quevedo se engancharon lo que provoco que Quevedo entrara en trompo relegandolo al último lugar, en ese momento fue Agustín Perez Meller quien tomo la punta y lidero hasta casi los últimos giros, Felipe Duarte debía ganar para poder ser campeón, por lo que en una aguerrida y polémica maniobra realizo su sobrepaso a Agustin Perez Meller en la penúltima vuelta. En pista fue vencedor Felipe, pero las autoridades debieron sancionarlo con un puesto por maniobra antideportiva, negándole la posibilidad de campeonato puesto que no había ganado ninguna carrera en el año. Finalmente el podio de la competencia lo conformaron: Agustin Perez Meller, segundo Felipe Duarte y tercero Manuel Sanchez. Tras esta definición el campeonato quedo para Braian Quevedo con 199 puntos, escoltado por Felipe Duarte y en el tercer lugar Manuel Sanchez.
fuente: facebook Karting del Sur
Comentarios
 AldyMar
CASA MOCHI
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
HOTEL CENTRAL
LEO´S GYM