CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Torneo Federal B de Fútbol

Agosto 01, 2015

Se juega este fin de semana la 10ma fecha del Torneo Federal B de la Zona 2  El representante liguista Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez se enfrentará mañana como visitante con el elenco de América de General Pirán.

Por otra parte sin lesionados ni suspendidos, Villa Mitre de Bahía Blanca habiendo pasado una semana muy tranquila, viajó  a Mar del Plata con el mismo equipo que goleó 8-0 a FC Tres Algarrobos. Mañana, a las 11, el tricolor tendrá una prueba exigente ante Kimberley, con arbitraje de Diego Tadiello, de Dolores. Cabe recordar que en el plantel bahiense se encuentran tres jugadores pigüenses, Marcos Litre, Mauri Kent y Eric Verón.

Liniers con la participación de Facundo Lagrimal,  intentará aprovechar el envión anímico tras la consagración en el torneo Apertura de la Liga del Sur y esta tarde recibirá a Defensores de Valeria del Mar por la 10ª fecha de la Zona 2 del Federal B.  Será desde las 15, con arbitraje de Walter Torraca de Tres Arroyos.

Por su parte, Bella Vista recibe a Sarmiento de Ayacucho desde las 15:30 con arbitraje de José Luis Orellana, de Mar del Plata.

Completan la fecha:

Ferrocarril Sud de Olavarría vs Sansinena de General Cerri

Ferrocarril Tres Algarrobos vs Rácing Club de Olavarría

La tabla de posiciones es encabezada por Sansinena con 25 puntos, segundo Liniers con 19, tercero Kimberley con 18 puntos, cuarto Ferrocarril Sud con 15, quintos Villa Mitre y Sarmiento de Ayacucho con 14, séptimos Bella Vista y América de General Pirán con 11, noveno Deportivo Sarmiento con 10, décimo Defensores de Valeria del Mar con 7, undécimo Rácing Club de Olavarría con 6, cerrando la tabla sin puntos Ferrocarril de Tres Algarrobos.  

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO