Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Bochas - El terceto de la Asociación de Bochas de Saavedra participa el fin de semana del Provincial bahiense.

Noviembre 24, 2017

Poco y nada queda para que el 2017 llegue a su fin, pero por delante todavía quedan algunos torneos por definirse y algunos campeonatos por jugarse. En bochas debemos decir que el fin de semana se realizará un nuevo Torneo Provincial, llegando el turno ahora a los jugadores de Tercera Categoría que en la modalidad de Tercetos se presentarán en Bahía Blanca. Habrá 16 equipos entres los que se encuentra la Selección de la Asociación bochófila del partido de Saavedra. 

En total serán 16 los equipos que participen de este Torneo Provincial y entre los elencos participantes estará el representativo de la Asociación Zarateña de Bochas que no tuvo que pasar por los zonales eliminatorios ya que se encontraban clasificados al ganar el certamen del año pasado.

Así será como el equipo dirigido por Felix Goy, intentará desarrollar un buen desempeño. 

Este sábado, en el Club Kilómetro 5, se va a hacer la reunión de delegados, con el sorteo, y ahí en mas se jugará la fase de grupos donde los dos mejores elencos de cada zona clasificarán para la ronda de cuartos de final que comenzará el domingo.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
casa silvia
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )