LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Handball Masculino - Club Sarmiento comenzó el Nacional de San Juan con el pie derecho.

Noviembre 22, 2017

Victoria de Club Sarmiento de nuestra ciudad en el día de ayer ante el Cef Concordia por 33 a 23 por el Grupo B del Nacional de CLubes Handball Categoría C que otorga dos plazas para el ascenso a la B en el 2018.     Otros resultados de la primer fecha:   MAGNUS 25 : 23 INDEPENDIENTE CHIVILCOY  /   CHACO FOR EVER 22 : 23 INDEPENDIENTE ST          Sportivo Rivadavia 28 : 30 Handball Bragado                                          Es el último torneo del calendario 2017 de la CAH y se disputa esta semana hasta el domingo 26 de noviembre en la capital sanjuanin en el que la Asociación del Sud Oeste está presente con el representativo masculino de Club Sarmiento.                                                                                               La competencia, organizada por la Federación Sanjuanina de Balonmano, se juega en tres canchas. La número uno es el Estadio Aldo Cantoni, con dirección en San Luis oeste y Justo José de Urquiza. Allí habrá partidos el 22 (primera fecha) y el 26 (última jornada) solamente. Las otras dos sedes son el Gimnasio I.S.E.F. (N°2), ubicado en Roque Sáenz Peña 2952 este y la tres: la Escuela Normal Sarmiento (Laprida y Alem centro). Centro Asturiano de Rosario (en la rama femenina) y Ladricer Handball de Tucumán (en la rama masculina) se quedaron con los títulos el año pasado. 

En el Nacional de Clubes Adultos “C” Zona Norte participan la Asociación Tucumana de Handball con tres equipos, la Federación Chaqueña de Balonmano (también con tres), la Asociación Santafesina de Handball (tres), la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (tres), la Federación Sanjuanina de Balonmano (tres), la Asociación Salteña de Handball (dos), la Federación Jujeña de Handball (dos), la Asociación Rosarina de Handball (uno), la Asociación Correntina de Handball (uno), la Federación Misionera de Handball (uno), la Federación Entrerriana de Handball (uno) y la Asociación de Balonmano del Sudoeste de la provincia de Buenos Aires (uno).

En varones, se juega de esta forma: tres zonas de tres equipos y una de cuatro. Clasifican los dos primeros de cada grupo para el diagrama campeonato (puestos del primero al octavo). Sistema de desempate en la zona: por sistema olímpico -partido entre sí, mayor diferencia de gol, menor cantidad de goles en contra y sorteo-. 

Aclaración: para la clasificación de los terceros no se tendrá en cuenta el cuarto puesto de la zona “D”. El resto jugará la zona promoción (puestos del noveno al trece). Consiguen plazas para disputar el Nacional de Clubes Adultos “B” en 2018 las afiliadas que terminen en la primera y segunda posición del torneo. Por su parte, mantienen la plaza en la divisional “C” las que terminen entre la tercera y la séptima posición. El resto de las plazas participantes jugarán el próximo año los regionales de la categoría.

TORNEO MASCULINO
GRUPO A PTS GRUPO B PTS
San Patricio Rugby Club (Asociación Correntina de Handball)          – Club Sarmiento de Pigüé (Asociación de Balonmano del Sudoeste de la provincia de Buenos Aires)         –
Club de Amigos Independiente Handball- CAIH (Asociación Tucumana de Handball)          – Centro de Educación Física N°4 “General San Martín”-CEF (Concordia) (Federación Entrerriana de Handball)         –
Púgil Club Raúl Landini (Federación Sanjuanina de Handball)          –  Club Social y Deportivo Fontana (Federación Chaqueña de Balonmano)         –
GRUPO C PTS GRUPO D PTS
Club Atlético y Cultural Alianza (Santo Tomé) (Asociación Santafesina de Handball)         –  Magnus Handball Club (Fundacion GIFU) (Asociación Salteña de Handball)       3 (+2)
Club Sportivo Rivadavia de El Carmen (Federación Jujeña de Handball)         –  Club Atlético Independiente (Santo Tomé) (Ex Comercio) (Asociación Santafesina de Handball)       3 (+1)
Handball Municipal Bragado (ex Bragado Club) (Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la provincia de Buenos Aires)         –  Club Atlético Chaco For Ever (Federación Chaqueña de Balonmano)        1 (-1)
          – Club Atlético Independiente de Chivilcoy (Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la provincia de Buenos Aires)        1 (-2)

SISTEMA DE DISPUTA: clasifican los dos primeros de cada grupo para el diagrama campeonato (puestos del primero al octavo). Sistema de desempate en la zona: por sistema olímpico -partido entre sí, mayor diferencia de gol, menor cantidad de goles en contra y sorteo- . Aclaración: para la clasificación de los terceros no se tendrá en cuenta el cuarto puesto de la zona “D”. El resto jugará la zona promoción (puestos del noveno al trece).
– Consiguen plazas para disputar el Nacional de Clubes Adultos “B” en 2018 las afiliadas que terminen en la primera y segunda posición del torneo. Por su parte, mantienen la plaza en la divisional “C” las que terminen entre la tercera y la séptima posición. El resto de las plazas participantes jugarán el próximo año los regionales de la categoría.
fuente: http://www.handballargentina.org

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
dass