FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Federal B - Caída de Deportivo Sarmiento en Bahía Blanca. San Sinena sigue al tope.

Septiembre 06, 2015
  • En el campo del Dr. Alejandro Pérez de Bahía Blanca el club Atlético Liniers con goles de Bárez, Yago Castro y Agustín Franco derrotó a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez (Schilereff).

Formaciones:

Liniers: Partal; Lagrimal, Podlesch, Iubatti, Franco; Castro, Nievas, Barez, Franzino; López y Acosta.

Deportivo Sarmiento: Bauer; Toledo, Schroh, Hernández, Holzmann; Palacio, Moreno, Cendra, Ruffa; Navarro y Schilereff.

  • San Sinena por su parte sigue manteniendo el liderazgo. Superó a Villa Mitre 4 a 0 con goles de Brian Scalco (2), Mariano Mc Coubrey de penal y Walter Linares. Mauricio Kent ingresó en el entretiempo para el equipo de la villa, siendo amonestado en el transcurrir del mismo. 
  • Bella Vista cayó ayer a la tarde ante América de General Pirán por uno a cero, en un choque clave en sus aspiraciones de mantenerse en carrera por la pelea a la siguiente instancia del Federal B.

 El elenco albiverde sufrió la expulsión de Matías Salgado en el primer tiempo y Gabino Belleggia falló un penal con el marcador en blanco. El partido fue controlado por el tresarroyense Facundo Elgart.

También en la tarde de hoy completaron la fecha: (Zona 2)

  • Ferrocarril Sud de Olavarría 2 FC Tres Algarrobos 0 - Goles de Emiliano Piecenti (2)
  • Sarmiento de Ayacucho 2 Rácing Athletic Club de Olavarría 0 - Goles de Jonathan Cayumán (2) 
  • Defensores de Valeria Del Mar 1 Kimberley de Mar del Plata 2 - Daniel Azurmendi y Lucas Vico (K) y Joaquín Solaberrieta (DVM) en contra. 

Posiciones: 1º) Sansinena, 38 puntos; 2º) Kimberley (Mar del Plata), Liniers, 32; 4º) America (General Pirán), 25; 5º) Villa Mitre, Sarmiento, 24; 7º) Ferro (Olavarría), 23; 8º) Bella Vista, 16; 9º) Sarmiento (Coronel Suárez), 15; 10º) Racing (Olavarría), 11; 11º) Defensores (Valeria del Mar), 7; 12º) Tres Algarrobos, 3.

Goleador de la zona: Petti Ezequiel de América de General Pirán con once goles. 

  Próxima fecha: Villa Mitre-Defensores de Valeria del Mar; Racing (O)-Sansinena; Deportivo Sarmiento (CS)-Sarmiento (A); América (GP)-Liniers; FC Tres Algarrobos-Bella Vista; Kimberley-Ferro Sud (O

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )