Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Seis heridos en un choque en el ingreso a Sierras Bayas Joven piguense fuera de peligro Ocurrió a última hora del sábado.

Septiembre 06, 2015

Olavarría: A última hora del sábado, dos vehículos colisionaron en el ingreso a Sierras Bayas, y como producto del impacto, seis personas fueron trasladadas al Hospital Municipal con heridas de consideración.- Chocaron un Renault Megane, cuyos ocupantes son oriundos de Olavarría, y una Renault Kangoo, con pasajeros de General Alvear. Es importante destacar que ninguno de los ocupantes de ambos vehículos llevaba puesto el cinturón de seguridad.- Los seis heridos fueron trasladados al Hospital Municipal con diversas heridas: del Megane, Juan Perello, con traumatismo de cara y torax con hemoneumotorax y contusion pulmonar y Pamela Almendra, con traumatismo de cráneo y probable fracturade antebrazo.- La conductora de la Kangoo, identificada como Andrea Martínez, sufrió politraumatismos, al igual que Daniela Vabertrello y Eliana Albos. Fabián Zamudio, el acompañante, sufrió traumatismo toracoabdominal cerrado.

En la redes sociales,a las 18,30 hs. de hoy, Perello confirmaba que él y la joven piguense Almendra  que viajaban en el Megane, estaban fuera de peligro  Juanma Perello  Dentro de todo lo garbe estamos bastante bien con pacas fracturas y empezando a recuperarnos!!! Te amo Pame Almendra haria cualquier cosa por que te mejores..

 

Fuente infoeme.com ( Olavarría ) y Facebook

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio