CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Tres Arroyense - Deportivo Sarmiento venció a El Nacional y clasificó a semifinales.

Noviembre 14, 2017

Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez se convirtió anoche en el tercer equipo clasificado a las semifinales del playoffs del Torneo Oficial de Básquet de Primera División. El Verdirrojo venció por 83 a 70 a El Nacional como local, cerró la serie 2 a 1 a su favor y así se sumó a Blanco y Negro y Argentino Juniors de Tres Arroyos. En el equipo de la vecina ciudad estuvo presente sin convertir el pigüense radicado en Coronel Suárez, Damián Palma.

El restante clasificado saldrá de Club de Pelota-Costa Sud (ver aparte). El "1" de la fase regular tuvo que luchar para poder quedarse con la victoria, ya que en el primer tiempo El Nacional terminó arriba por apenas dos puntos. Pero en la segunda mitad el local recuperó el dominio del electrónico y terminó ganando con un buen márgen. 

En el conjunto de Suárez se destacó Maximiliano Sterz, que convirtió 21 puntos, bien acompañado por Pablo Rodríguez que encestó 18. El goleador de la noche fue Tomás Goizueta de El Nacional, que terminó con 27 puntos en su casillero, escoltado por Manuel Luna con 20.
 
D. SARMIENTO (83): J. Tuero 7, I. Krenz 10, P. Rodríguez 18, C. Verdechia 6 y M. Sterz 21 (fi); J. I. Ferraro 10, G. Schwindt 11, D. Palma y E. Ger 0. DT: Javier Escur. 
 
EL NACIONAL (70): T. Goizueta 27, A. Larrondo 2, M. Luna 20, J. Denzey 10 y D. Isgro 8 (fi); C. Alzueta 3, B. Salarrayán, L. Álvarez, D. Ramos, I. Gómez y A. Over. DT: Raúl Bianco 
 
PARCIALES: D. Sarmiento 25- El Nacional 23; 37-39 (12-16); 67-51 (30-12) y 83-70 (16-19). 
 
ÁRBITROS: Rodrigo García y Sebastián Ebbens. 
 
Cancha: Deportivo Sarmiento. 
 
Fuente y foto: Lavozdelpueblo.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO