CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Atletismo - Yani Clair 2da en los 6 km del Puente La Gaviota de Coronel Pringles.

Noviembre 14, 2017

Con mas de 80 atlétas en Coronel Pringles, en los  8k ganaron Lucas Machado y Luisina Garcia, en 6k Martín Brai y Yanina Clair, en 4k Esteban Miralles y Lucia Aguirrezabala. Fueron más de 80 los atletas que participaron de la fecha.

Con una jornada muy calurosa, se corrió la 2da fecha del tornero "Cross" que organiza la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles, la cita se dio en el Puente "La Gaviota", tramo elegido para la disputa de esta segunda fecha, que nuevamente tuvo las distancias optativas de 4, 6 y 8 kilómetros.
Luego de la charla de bienvenida del Director de Deportes Profesor Sebastian Querejeta, Facundo Conti hizo la explicación del recorrido y partieron los atletas, a vivir una nueva aventura.
En esta ocasión, fueron más de 80 los participantes, de Coronel Pringles, Bahía Blanca, Punta Alta, Coronel Suárez, Huanguelén, Pigüé y demás localidades de la zona, los participantes elogiaron mucho el recorrido de la 2da fecha, que tuvo cruces por agua y lomas, haciéndolo muy interesante para los amantes del atletismo aventura.

Categoría 4k. En la rama masculina, el gran ganador fue Esteban Miralles, secundado por Marcos Almirón, siendo tercero en la general Santiago Ferrarello. En cuanto a las Damas, la ganadora fue Lucia Aguirrezabala, segundo puesto para Ana Clara Moreno, y tercer lugar para Karina Sainz.

Categoría 6k. En caballeros, el flamante ganar fue Martín Brai de Puan, secundado por Darío Rocca, tercer puesto del podio general para Juan Carlos Chuminatti de Coronel Suárez. En damas, la ganadora fue Yanina Clair de Pigüé, secundada por Rosana Robledo y tercer puesto del podio general para Yesica Houlmann.

Categoría 8k. En Caballeros, estupenda labor de Lucas Machado de Bahía Blanca, ganando nuevamente la fecha, secundado por el pringlense Hernán Molina, tercer puesto de la general para otro local, Gonzalo Pereyra.
En Damas, el primer puesto quedó en manos de Luisina García de Pringles, secundada por Mercedes Gómez y Andrea Cayssials.

Tras finalizar la carrera, los atletas aguardaron por la correspondiente entrega de premios para los mejores 3 de cada distancia, para finalizar, el Director de Deportes se dirigió al publico presente, agradeciendo a los atletas y a todos los que hicieron posible la realización de esta segunda fecha en el "Puente La Gaviota".
Se viene la tercera fecha, que será en el Balneario Parque Municipal, con detalles a ultimar esta semana, será un cierre magnifico, donde no solo se premiará a los mejores de la jornada, sino también a los campeones de cada una de las categorías participantes. 
fuente y foto: el orden de Pringles.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Alexa
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )