Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - RESERVA - Deportivo Argentino rescató un empate en su visita a Carhué. Derrota de Unión ante Deportivo Sarmiento.

Noviembre 13, 2017

Deportivo Sarmiento batió a Unión Pigüé en Villa Brumana por dos a uno y se encarama a lo mas alto de la tabla de posiciones de la Divisional Reserva de la Liga Regional de Coronel Suárez correspondiente al Grupo A, desplazando a Club Sarmiento que hoy tuvo fecha libre. Deportivo Argentino sin chances de clasificar se trajo un empate en dos tantos de su visita a San Martín de Carhué. 

 

En todas las zonas solo clasifica el primero para definir posteriormente quien será el ganador del Torneo Clausura, hoy por hoy tienen chances Deportivo Sarmiento con 18 puntero del Grupo A y Club Sarmiento con 16. En la próxima y última fecha se miden entre si. En la Zona B, Boca Juniors con 19 ya está clasificado.La Zona C es liderada por Atlético Huanguelen con 15 y Unión de Tornquist que queda libre en la venidera jornada,  lo sigue con 14 pero con un partido menos que se jugaría en el hipotético caso que Huanguelen no gane en su próximo partido ante San Martín de Santa Trinidad. Por último el Grupo D tiene clasificado al Club Independiente con 19 puntos.  

Zona “A”

Unión Pigüé * D. Sarmiento 2

Empleados de Comercio1* Tiro Federal (P) 4

Libre: Club Sarmiento 

Posiciones: 1º) Deportivo Sarmiento, 18; 2º) Club Sarmiento, 16; 3º) Unión Pigüé y Tiro Federal (Puan), 7; 5º) Empleados de Comercio, 1. 

Zona “B”

Boca Juniors * Peñarol (Guaminí) 0

San Martín (C)  2 * D. Argentino 2

Libre: Peñarol (Pigüé) 

Posiciones: 1º) Boca Juniors, 19 puntos; 2º) Peñarol (Pigüé), 14; 3º) Peñarol (Guaminí), 7; 4º) Deportivo Argentino y San Martín (Carhué), 5. 

Zona “C

Atl. Huanguelén 4 * Automoto 0

Unión (Tornquist)  3 * San Martín (ST) 4

Libre: El Progreso 

Posiciones: 1º) Atlético Huanguelén, 15 puntos; 2º) Unión (Tornquist), 14; 3º) San Martín (Santa Trinidad), 11; 4º) El Progreso, 4; 5º) Automoto, 3. 

Zona “D”

Puan F. Club * Racing Club 1

Blanco y Negro * Tiro Federal (CS) 1

Libre: Independiente 

Posiciones: 1º) Independiente, 19 puntos; 2º) Blanco y Negro, 15; 3º) Racing, 5; 4º) Puan F. Club, 4: 5º) Tiro Federal (Coronel Suárez), 3. 

Próxima fecha (10ª y última) 

Zona “A”

Tiro Federal (P) * Unión Pigüé

Deportivo Sarmiento * Club Sarmiento

Libre: Empleados de Comercio

 

Zona “B”

Peñarol (Pigüé) * San Martín (C)

Argentino * Boca Juniors

Libre: Peñarol (Guaminí)

 

Zona “C

San Martín (ST) * A. Huanguelén

Automoto * El Progreso

Libre: Unión (Tornquist)

 

Zona “D”

Independiente * Blanco y Negro

Tiro Federal (CS) * Puan F. Club

Libre: Racing Club

foto: facebook Club San Martín de Carhué. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
Alexa
Emmanuel obra