CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Inferiores - Dos victorias y dos derrotas para Sarmiento ante Boca que obtiene la clasificación de la 7ma y 8va.

Noviembre 11, 2017

Sarmiento sumó dichas categorías a la 5ª y a la 6ª, que habían sacado boleto en la fecha anterior para las semifinales del torneo Clausura. Ahora son siete los equipos que tienen un lugar en la definición. La clasificación de Club Sarmiento “A” en 7ª  y en 8ª para las semifinales, surgió este sábado como la principal novedad de la octava fecha del torneo Clausura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.La menor de las categorías (1° puesto inamovible para los cruces) sacó boleto producto de su victoria ante Boca Juniors por 3-0, mientras que la 7ª (2°), que perdió su compromiso ante su par auriazul por 4 a 0, se benefició con el traspié de Deportivo Sarmiento “B” en el adelanto del viernes ante Peñarol por 7 a 1.

En síntesis en el día de hoy Club Sarmiento que jugó en el Estadio Del Sur cayo en 5ta y 7ma ante Boca Juniors de Coronel Suárez, mientras que obtuvo sendas victorias en 6ta y 8va. Deportivo Argentino en su visita a la Colonia 1 cayó en 5ta y 6ta, ganando en 7ma y 8va. Unión Pigüé perdió ante Automoto en Villa Brumana en 5ta, 7ma y 8va, y por último Club Sarmiento B ganó en 7ma y perdió en 8va en su viaje a Tornquist ante Unión.    

Volviendo a las clasificaciones,  ahora son siete los elencos que tienen el pasaje asegurado para los cruces definitorios. En el capítulo anterior habían logrado dicho propósito Club Sarmiento en 5ª (1°) y en 6ª (1°); Boca Juniors en 6ª (2°) y en 7ª (1°) y Racing Club en 5ª.

Cabe señalar que clasifican los dos primeros de cada categoría y de cada zona para jugar en forma cruzada: 1° de la “A” vs. 2° de la “B” y 1° de la “B” vs. 2° de la “A”. En caso de empate en alguna de las posiciones se define por sistema olímpico (resultados entre sí, etc.)

La programación se desarrolló en forma íntegra, aunque Independiente se presentó para jugar contra Atlético en Huanguelén en 5ª con apenas 8 jugadores y, producto de la desventaja numérica, el partido se dio por finalizado a los 22 minutos del segundo tiempo

Los marcadores generales de la octava jornada son los siguientes:

Zona “A” 

Quinta: Atlético Huanguelén 7, Independiente 0; Club Sarmiento 0, Boca Juniors 1; San Martín de Santa Trinidad 5, Deportivo Argentino 1 y El Progreso 0, Empleados de Comercio 4. Libre: Peñarol de Pigüé.

Sexta: Atlético Huanguelén 5, Independiente 1; Club Sarmiento 3, Boca Juniors 2 y San Martín de Santa Trinidad 2, Deportivo Argentino 1. Libres: Peñarol de Pigüé y Empleados de Comercio.

Séptima: Club Sarmiento “A” 0, Boca Juniors 4; Peñarol de Pigüé 7, Deportivo Sarmiento “B” 1; San Martín de Santa Trinidad 0, Deportivo Argentino 1 y El Progreso 2, Empleados de Comercio 1. Libre: Atlético Huanguelén.

Octava: Atlético Huanguelén 1, Independiente 0; Club Sarmiento “A” 3, Boca Juniors 0; Peñarol de Pigüé 1, Deportivo Sarmiento “B” 0 y San Martín de Santa Trinidad 1, Deportivo Argentino 4. Libre: Empleados de Comercio. 

Zona “B” 

Quinta: Unión Pigüé 0, Automoto 2; Racing Club 3, Tiro Federal de Puan 2 y Puan F. Club 2, San Martín de Carhué 4. Libres: Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro y Unión de Tornquist.

Sexta: Racing Club 7, Tiro Federal de Puan 0; Puan F. Club 4, San Martín de Carhué 2 y Blanco y Negro 0, San Martín de Saavedra 1. Libres: Deportivo Sarmiento, Automoto y Unión de Tornquist.

Séptima: Unión Pigüé 1, Automoto 5; Puan F. Club 3, San Martín de Carhué 4 y Unión de Tornquist 1, Club Sarmiento “B” 4. Libres: Deportivo Sarmiento “A”, Racing Club y Blanco y Negro.

Octava: Unión Pigüé 0, Automoto 3; Racing Club 3, Tiro Federal de Puan 0; Puan F. Club 0, San Martín de Carhué 8; Blanco y Negro 2, San Martín de Saavedra 0 y Unión de Tornquist 6, Club Sarmiento “B” 1. Libre: Deportivo Sarmiento “A”. 

Próxima fecha 

El próximo sábado será el turno de la octava fecha, de acuerdo al siguiente programa:

Zona “A”: Independiente vs. El Progreso (5ª); Empleados de Comercio vs. San Martín de Santa Trinidad (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Deportivo Argentino vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Deportivo Sarmiento “B” vs. Club Sarmiento “A” (7ª y 8ª) y Boca Juniors vs. Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).

Zona “B”: Club Sarmiento “B” vs. Blanco y Negro (7ª y 8ª); San Martín de Saavedra vs. Puan F. Club (6ª y 8ª); San Martín de Carhué vs. Racing Club (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Tiro Federal de Puan vs. Unión Pigüé (5ª y 8ª) y Automoto vs. Deportivo Sarmiento “A” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª). Libre: Unión (Tornquist). 

Están pendientes

El torneo tiene dos enfrentamientos pendientes. Por un lado Unión de Tornquist vs. Unión Pigüé en 5ª, 7ª y 8ª de la 2ª fecha y por el otro El Progreso vs. Deportivo Sarmiento “B” en 7ª de la 6ª fecha.

Fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
dass
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO