LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

TC en Rafaela - El Guri Martínez ganador de la final. Alaux finalizó 10°

Septiembre 06, 2015

En una vibrante carrera con varios cambios en la punta, Omar Martínez se impuso y por apenas 2,5 le ganó la definición de la etapa regular a Matías Rossi. El campeón fue tercero en pista y al podio también subió Matías Jalaf. Sergio Alaux culminó décimo a 13.207 del entrerriano. - Omar "Gurí" Martínez ganó una emotiva final del TC en Rafaela y se quedó además con la etapa regular, de manera que tendrá ventaja deportiva en puntos para las cinco competencias finales donde se pondrá en disputa la Copa de Oro y el campeonato del TC.

El entrerriano fue uno de los protagonistas de la competencia junto con el mendocino Matías Jalaf que lideró gran parte de la carrera y finalmente terminó en la segunda posición, mientras que Matías Rossi se ubicó tercero después de haber largado desde la duodécima colocación. Pese a la remontada, al actual campeón no le alcanzó para superar a Martínez en puntos y quedó a 2,5 unidades de lograr su objetivo.

Jalaf arrancó en punta la competencia y a lo largo de la carrera intercambiaron en varias oportunidades la punta de la final, especialmente antes del auto de seguridad que ingresó tras el golpe de Gastón Mazzacane en el curvón sur del trazado santafesino.

Tras el relanzamiento el "Gurí" tomó la punta de manera definitiva, mientras que Jalaf se pasaba en la segunda chicana y dejaba a Guillermo Ortelli en la segunda colocación. El piloto de salto empujaba para pelear la posición de liderazgo con Martínez pero la rotura del neumático delantero derecho lo dejó sin nada a poco del final.

Nicolás Bonelli, que durante gran parte de la carrera estuvo entre los mejores cinco, se fue retrasando y eso permitió el avance de otros pilotos como Fontana y Rossi, hasta que ingresando en la última vuelta el de Arrecifes se despistó en la primera chicana dejando al campeón en la tercera posición.

Con los resultados de hoy, Omar Martínez ganó la etapa regular y se aseguró los puntos extra para el inicio de los play off. La definición por la Copa de Oro en las últimas cinco carreras del año se iniciará con Martínez con 31 puntos (2 triunfos + 15 por ganar la etapa), Rossi arrancará con 16 (2 triunfos), Ardusso, Canapino, Angelini, Ortelli y Altuna con 8 (1 victoria), mientras que Di Palma, Lambiris, Ponce de León, Gianini y Nicolás Bonelli arrancan en cero unidades por no tener victorias, situación que deberán revetir si quieren aspirar al campeonato del TC, más allá de los puntos que pudieran acumular en las cinco competencias que vienen.

La próxima competencia será el 20 de septiembre en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.

TC - RAFAELA

FINAL

Pos.   Nº      Piloto  Marca Tiempo/Dif.

1°       7        MARTÍNEZ, OMAR Ford   39:50.969

2°       99      JALAF, MATÍAS     Ford   1.295

3°       1        ROSSI, MATÍAS     Chevrolet      4.175

4°       11      PERNÍA, LEONEL  Chevrolet      5.121

5°       31      GIANINI, JUAN PABLO    Ford   6.537

6°       29      BONELLI, NICOLÁS         Ford   8.516

7°       8        TRUCCO, JUAN MARTÍN Dodge          8.707

8°       14      TROSSET, NICOLÁS       Torino 12.476

9°       55      MANGONI, SANTIAGO    Torino 12.602

10°     75      ALAUX, SERGIO    Chevrolet      13.207

Campeonato:

1° Omar Martínez con 380, 2° Matías Rossi con 377, 3° Facundo Ardusso con 314, 4° Luis José Di Palma con 306.50, 5° Agüstín Canapino con 303. Sergio Alaux se ubica 22° con 174 unidades. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
Emmanuel obra