Hockey - Sudoeste obtuvo su personería jurídica y ahora es Federación. Se realizará la Asamblea Extraordinaria de la Cooperativa Eléctrica de Pigüé solicitada con la firma de los sociosSe cumplieron 130 años del arribo de las Hermanas del Instituto Niño Jesús a PigüéLRF - David Aguero de Peñarol suspendido provisoriamente. Basquet Federal - Racing de Chivilcoy barrió a Sportivo Las Parejas y se mete en semifinales.

El Gobierno fijó seis feriados puente para los próximos dos años

Noviembre 11, 2017

El Poder Ejecutivo definió el calendario de feriados y días no laborables con fines turísticos para 2018 y 2019: habrá seis feriados puente en los próximos dos años para fomentar el turismo.                                                           Serán "días no laborables con fines turísticos" los días 30 de abril24 de diciembre y 31 de diciembre de 2018, que son tres lunes que anteceden al feriado por el Día del Trabajador, Navidad y Año Nuevo, respectivamente.                                                                                                                                             Y en 2019 serán "no laborables" los días 8 de julio19 de agosto y 14 de octubre, lunes que anteceden los feriados por el Día de la Independencia, el Paso a la Inmortalidad del General San Martín y el Día del Respeto por la Diversidad Cultural, respectivamente.

La norma que restableció los feriados puente fue sancionada en septiembre en elCongreso y promulgada el 18 de octubre. Determinó que los feriados nacionales trasladables que coincidan con los días martes y miércoles serán trasladados al lunes anterior y que los que coincidan con los días jueves y viernes serán trasladados al lunes siguiente.

Cuatro feriados trasladables (excepto que caigan sábado o domingo)

Atribución del Gobierno de fijar hasta tres días feriados o no laborables turísticos por año

Fines de semana largos en 2018

lunes 1 de enero

Carnaval: 12 y 13 de febrero

Semana Santa: 29 y 30 de marzo + 2 de abril (forman un fin de semana de cinco días)

lunes 30 de abril + martes 1 de mayo ("nuevo")

viernes 25 de mayo

lunes 9 de julio

lunes 20 de agosto

lunes 15 de octubre

lunes 19 de noviembre

lunes 24 de diciembre + 25 de diciembre ("nuevo")

Fines de semana largos en 2019

Carnaval: 4 y 5 de marzo

Semana Santa: 18 y 19 de abril

lunes 17 de junio

lunes 8 de julio + 9 de julio ("nuevo")

lunes 19 de agosto ("nuevo")

lunes 14 de octubre ("nuevo")

lunes 18 de noviembre

 

 

FUENTE : LA NACION   10 NOVIEMBRE 2017

Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
TODO POR UN PESO
dass
 AldyMar
SODA SAN MARTIN
HOTEL CENTRAL