LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Juan Pablo Bessone probó su Turismo Nacional en el Autodromo Ciudad de Pigüé.

Noviembre 09, 2017

A días del comienzo de la actividad oficial de la penúltima fecha del Turismo Nacional en el autódromo de Buenos Aires, con 37 binomios en grilla de partida, el piloto Juan Pablo Bessone quien competirá con su padre Ernesto Tito en dicha competencia, probó su auto en el autódromo Ciudad de Pigüé. 

Juan Pablo Bessone afirmó “vinimos más que nada a adaptarnos al Toyota. Buscamos hacer el asentamiento de pastillas, hace mucho que no subo a un auto, y vinimos acomodarnos para llegar bien el viernes a Buenos Aires”. 

En una FM local,  el piloto del Turismo Nacional aseveró “justo cuando se abrió el cielo, que la pista se iba a empezar a secar, tuvimos un problema en la centralina”. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS