Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TC en Rafaela - SERIES COMPLETAS - Omar Martínez, Guillermo Ortelli y Matías Jalaf primeros en cada serie. Sergio Alaux, noveno en la primera.

Septiembre 06, 2015

Primera Serie: Omar Martínez, no tuvo grandes inconvenientes para adjudicarse este primer parcial de la mañana en Rafaela, segundo fue un destacado Emanuel Moriatis, tercero arribó Agustín Canapino.

La largada presentó un poco de complicaciones en la primera chicana, en donde Laureano Campanera se rozó con Emiliano Spataro y ambos terminaron en trompo. En esa pugna por la segundo escalón, primeramente Agustín Canapino dio cuenta de Sergio Alaux, luego este último se pasó en una de las variantes del trazado, en consecuencia quien avanzó para avanzar y venirse muy rápido para adelante es Emanuel Moriatis que ya era tercero y presionaba al arrecifeño.
Emanuel Moriatis, comenzó a imponer un fantástico potencial y ritmo, el cual le permitió acercarse a Canapino y superarlo en la recta principal para ser el nuevo segundo.-   Sobre el final, luego de dominar con comodidad toda la batería, el Gurí empezó a mermar su rendimiento y el de Lanús se le arrimó peligrosamente para llegar a la meta muy juntos. Aparentemente tuvo un problema con un neumático el entrerriano pero eso no le impidió ser el ganador, lo escoltaron Emanuel Moriatis y Agustín Canapino, cuarto fue Juan Pablo Gianini, quinto Josito Di Palma, sexto Leonel Pernía, completaron los diez, Trucco, Mangoni, Alaux y Okulovich.

Segunda Serie: Con la presencia del auto de seguridad, Guillermo Ortelli fue el victorioso en el segundo parcial de la mañana que se disputó en Rafaela. Fue segundo Nicolás Bonelli de gran tarea y completó el podio Norberto Fontana
 Tercera Serie: Matías Jalaf no tuvo ningún tipo de sobresaltos para triunfar en la tercera serie del Turismo Carretera en Rafaela demostrando un interesante rendimiento en su Ford, segundo fue Mariano Werner y tercero Gabriel Ponce De León.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN