El sábado pasado, en su predio deportivo “Ernesto Tornquist”, el Club Unión de la ciudad serrana llevó a cabo su X Encuentro Regional Nocturno de Escuelitas de Fútbol, del cual participaron los pequeños de Club Sarmiento y de Unión de nuestra ciudad. 

La jornada, de la que participarán niños de entre 3 y 11 años, estuvo animada por diez clubes: Olimpo, Villa Mitre, Bella Vista, Mundial, Pacífico, Pelota Roja, Tiro Federal y Dublin de Bahía Blanca, Comercial de Ingeniero White, Unión y Sarmiento de Pigüé, San Martín de Chasicó, Automoto de Tornquist, Alumni de Coronel Príngles, San Martín de Saavedra y Racing de Carhué, además del anfitrión. 

La actividad se realizó desde las 17.30 hs y se desarrolló en trece canchas iluminadas y distribuidas entre el estadio “Juan José Bolletta”, la cancha sintética de fútbol 8 y la cancha de hockey de césped sintético.

El encuentro contó con un completo servicio de cantina, un puesto sanitario y sonido en todo el predio, además de un importante grupo de trabajo integrado por padres y miembros de la comisión directiva de Unión.

Para el cierre, se entregó un presente a cada delegación y se pudo disfrutar de un show de fuegos artificiales.

Fuente. uniondetornquist.com.ar

foto: facebook peques unión pigue.