Cine en el Teatro Español organizado por el Materno Infantil MamitaLa gobernadora Vidal anunció un nuevo paquete de 318 millones de pesos para asistencia social a las familias más vulnerablesCopa Argentina - Olimpo no tiene definido el equipo titular pero si quienes viajan. Comenzó a trabajar la Selección de Provincia con vistas al Nacional de Basquet. M. E. Vidal ordenó una auditoría, pidió la renuncia de la contadora provincial y propuso nueva ley bancarizando aportes a los partidos politicos

Box - Con la presencia de Sergio Maravilla Martínez, el Alfri Blanco nockeo en el Club Independiente.

Noviembre 04, 2017

Con la presencia del ex campeón mundial Sergio «Maravilla» Martínez, se llevó a cabo el festival de box que organizó Ernesto Blanco Box en el gimnasio Francisco Cervera del club Independiente ante un público estimado en unas 300 personas. 


En la pelea de fondo el local Alfredo «Alfri» Blanco (66,300) le ganó por nocaut a los 2m59s del primer round a Cristian Gramajo (66,250) de Puerto Madryn.
El nocaut se produjo en el cierre de la vuelta inicial y trajo preocupación por la manera que se desplomó el púgil visitante, que por fortuna se recuperó con el auxilio médico.
En total fueron cinco peleas, Blanco se quedó con uno de los trofeos que auspiciaba «Maravilla» Martínez, y los otros fueron para los suarenses Sebastián Schneider y Federico Colo.

Martínez se mostró muy bien predispuesto para fotografiarse con los muchos aficionados que se lo requirieron y fue ovacionado cuando subió al ring en la presentación.

 

 

Fuente: semanario reflejos. 

Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
teknobaires
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
TODO POR UN PESO
Alaux
SODA SAN MARTIN