CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

ABPA - Independiente cayó de local ante Pellegrini. Espora sigue en la punta.

Septiembre 06, 2015

Comandante Espora le ganó a Ateneo (73-67) y metió su quinto éxito, en misma cantidad de presentaciones, en el Torneo Clausura que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta. Además, Pellegrini venció a Independiente de Pigüé (73-61) en nuestra ciudad y Altense derrotó a Los Andes (87-70).

Este sábado se disputó la quinta fecha del Torneo Clausura que organiza la ABPA.

En el estadio “José Galie”, Comandante Espora cosechó su quinto triunfo. Fue frente a Ateneo por 73 a 67. Juan Pablo Coronel resultó el máximo anotador con 26 puntos. En el equipo conducido por Máximo De la Cuadra, que no tuvo a Daniel Ezcurra y Franco Percello, no fueron suficientes los 18 de Julián Ripoll.

En tanto que, en el “José D´Amico”, Altense volvió a la victoria. Fue frente a Los Andes por 87 a 70. Lucio Fruinque con 42 unidades fue la gran figura del conjunto dirigido por Martín Polchi. En el derrotado no alcanzaron las 24 de Julián Luini.

Por último, en el “Francisco Cervera” de Pigüé, Pellegrini ganó y sigue como escolta. Fue ante Independiente por 73 a 61.

La sexta programación tendrá los cotejos entre Independiente – Ateneo, Espora – Altense y Los Andes – Pellegrini, luego de dos semanas de receso.

Posiciones

1°). Espora 10 puntos (5-0)

2°). Pellegrini 9 (4-1)

3º). Altense 8 (3-2)

4º). Ateneo 7 (2-3)

5°). Los Andes 6 (1-4)

6°). Independiente 5 (0-5)

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra