LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Carretera en Paraná

Agosto 01, 2015

Comenzaron esta tarde en el autódromo de la Ciudad de Paraná las pruebas clasificatorias de Turismo Carretera del Gran Premio Franco Fabril que dara culminación el día domingo con la final pautada a 25 vueltas.

Será la novena fecha de un total de dieciseis tal como esta compuesto el campeonato. El recorrido de la prueba sera de 25 vueltas en un circuíto de 4,219 km lo que totalizará un poco más de 105 km.

Esta tarde el entrerriano  Omar Martínez se afianza en su provincia, quedándose con la primera tanda clasificatoria con el Ford de su propia escuadra, detrás del piloto local quedaron Mauro Giallombardo y su coterráneo Mariano Werner. El pigüense Sergio Alaux al comando de su Chevrolet se ubicó en el 32do lugar de esta primera prueba.  

El sábado desde las 14.05 y hasta las 14.57, será la clasificación definitiva para la especialidad más convocante del automovilismo argentino. El domingo se realizarán las tres series del TC de las que saldrá la grilla de partida de la final: 9, 9.30 y 10, a cinco giros cada una y después a las 10.30 se concretará la final de la Copa Bora a 14 vueltas o 25 minutos. Luego a las 11.50 será la carrera del TC Pista a 20 vueltas o 40 minutos y a las 13 la final apuntada en primer término. 

Corridas ocho fechas lidera el campeonato Matías Rossi (Chevrolet) con 268 puntos, seguido por Omar Martínez (Ford) con 257, tercero Agüstin Canapino (Chevrolet) con 255.5. Por su parte Sergio Alaux se encuentra en el 24to lugar con 114.5 pts.    

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra