Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Joaquín Solay y Damián Weisbeck suspendidos una fecha por llegar al límite de amonestaciones.

Noviembre 01, 2017

En la reunión que llevó a cabo este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez aplicó más sanciones y de mayor importancia en divisiones inferiores (trece) que en Primera (diez) y en Reserva (siete). Los jugadores locales de primera división, Joaquín Solay y Damián Weisbeck de Sarmiento y Peñarol respectivamente se perderán la próxima fecha por haber llegado al límite de amonestaciones. 

Entre los chicos, la más severa fue para Axel López (5ª de Unión de Tornquist) con 5 partidos. Le siguieron en orden Fausto Dri y Valentino Bucchi (ambos de la 7ª de Automoto) con 4 fechas, Federico Steinbach (5ª de Boca Juniors), Jon Rolón (5ª de Puan F. Club), Gerónimo Arias (6ª de Empleados de Comercio) y Danilo Cinquegrani (7ª de Automoto) con 3 cotejos.

En tanto, los demás recibieron 1 encuentro: Alan Gómez (5ª de Peñarol de Pigüé), Luciano Belaunzarán y Agustín Ferreyra (los dos de la 5ª de Atlético Huanguelén), Juan Carlos Sánchez (6ª de Atlético Huanguelén) y Lisandro Ruggeri (6ª de Deportivo Argentino).

En las divisiones superiores

En Primera división Pablo Ditler (Racing Club) mereció 1 fecha y Ernesto Stremel (ayudante de campo de San Martín de Santa Trinidad) 30 días, mientras quedaron con inhabilitación provisoria Marcos Sauco y Gustavo Ordóñez (director técnico y preparador físico de Tiro Federal de Villa Belgrano) y Hugo Alderete (Puan F. Club).

Por haber arribado al límite de tarjetas amarillas fueron suspendidos por 1 partido Joel Zalazar (Deportivo Sarmiento), Joaquín Solay (Club Sarmiento), Damián Weisbeck (Peñarol de Pigüé), Emanuel Sotelo (Tiro Federal de Villa Belgrano) y Braian Resch (Independiente).

En Reserva, en tanto, resultaron sancionados por 1 cotejo Iván Giménez (Deportivo Sarmiento), Federico Sierra (Tiro Federal de Puan), Nicolás Rojas (Peñarol de Pigüé) y Matías Cornelio (Automoto).

Por 15 días fue suspendido Diego Menino (director técnico de Peñarol de Pigüé), por 7 días Leonardo Duval (director técnico de Puan F. Club) y con sanción provisoria quedó Jonathan Alcoba (Puan F. Club).

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS