Las zonales se preparan para el comienzo del campeonato. Supercar Pampeano - Marcos Lecomte se suma a la categoría.Liga Argentina - Racing de Chivilcoy con De Pietro en duda visita a Deportivo Viedma Basquet Santa Fe - Biscaychipy marcó 8 puntos para Ceci BC en Rafaela. Denunciaron al periodista de Saavedra Pablo Peralta por abuso y corrupción de menores - Está internado en el Psiquiátrico

Federal C - Tres equipos de la Liga Suarense finalmente accederán a este torneo 2018.

Octubre 31, 2017

Son San Martín de Santa Trinidad, Racing de Carhué y Unión de Tornquist.

Los clubes San Martín de Santa Trinidad, Racing de Carhué, campeón y subcampeón de 2016, y Unión de Tornquist ocuparán las tres plazas que tiene asignadas la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en el Torneo Federal “C” 2018, dado que son los que se anotaron hasta el cierre de la inscripción interna que se produjo este lunes, según se estableció oportunamente.

El club de la primera colonia alemana se inscribió mediante una nota enviada la semana pasada, la Academia carhuense realizó una preinscripción de la misma manera este mismo lunes, mientras el Verde de Tornquist se anotó de manera verbal y ahora deberá enviar la nota pertinente. 

Las citadas instituciones deberán iniciar de inmediato el trámite de habilitación de sus estadios, que se efectuará ante la autoridad policial que corresponda y el A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), caso contrario deberán disputar sus partidos en los estadios que ya hay habilitados en la Liga.

Fuente: nuevodiadigital.com.ar

Comentarios
OPTICA SAINT GENIEZ
Go & Go Pizzeria
CASA MOCHI
LEOS GYM NUEVO
dass
EL PROGRESO SEGUROS