Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TC en Rafaela - Excelente cuarto lugar en clasificación para Alaux.

Septiembre 05, 2015
El duelo entre Matías Rossi (Chevrolet) y Omar Martínez (Ford) (FOTO) por adueñarse de la Etapa Regular del torneo 2015 del TC tuvo un nuevo capítulo en el veloz circuito de Rafaela. Luego de la histórica remontada del Misil en Olavarría, el Gurí le respondió con una pole position en la veloz pista santafesina.

Martínez completó una buena vuelta y estableció 1m26s562, un registro que le permitió desbancar a Guillermo Ortelli (Chevrolet) por 23 centésimas. “Son dos puntos muy valiosos para el campeonato, pero sabemos cómo son las carreras, acá no hay nada previsible”, declaró el entrerriano.

“Sé que tengo un buen auto y vamos a pelear para tratar de llevarnos la Etapa Regular y si no se logra tratar de llevarnos otra carrera”, agregó el veterano corredor, que largará adelante en la primera serie junto a Sergio Alaux (Chevrolet).

Y es que el piloto pigüense del Dole Racing se ubicó cuarto en clasificación a 0.311 de Martínez, y detrás de Ortelli y de Matías Jalaf (Ford), quien sorprendió con un tercer puesto de la mano del Catalán Magni Motorsport.
Sergio Alaux mejoró medio segundo en la segunda y definitiva tanda clasificatoria, marcando un tiempo de 1:26.873. La serie de mañana, que lo tendrá en la primera fila junto a Martínez, escolatados por Agustín Canapino y Gabriel Ponce de León, se iniciará a las 9, y la final a las 13.

Nicolás Bonelli (Ford) completó el quinteto de punta y se ilusiona con repetir el podio alcanzado en Olavarría, en tanto que Mariano Werner (Ford) se mostró sexto delante de Agustín Canapino (Chevrolet) y del propio Rossi.
Mauro Giallombardo (Ford) y Gabriel Ponce de León (Ford) completaron el Top 10 de la décima clasificación del año que encerró a 23 autos a menos de un segundo de diferencia.
 

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria