CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - Inferiores - Derrota de Olimpo en 5ta división con la presencia de Otondo ante San Lorenzo.

Octubre 29, 2017

Se está terminando una temporada con malos resultados para Olimpo en el torneo Juveniles A que organiza la AFA. Y la anteúltima fecha también transcurrió con muchas pálidas: entre las seis categorías que enfrentaron a San Lorenzo solamente la Novena pudo sumar un punto. En la quinta división aurinegra estuvo presente el pigüense Valentín Otondo.

Fue 0-0 en el último partido del sábado que se jugó en Teléfonos, escenario en el que antes la Séptima perdió 0-2 y la Octava 0-1. En ese juego el arquero Valentino Torres atajó un penal que evitó una diferencia mayor.

En Buenos Aires la Cuarta se ilusionó con el gol inicial de Juan Viera, pero en pocos minutos el Cuervo lo dio vuelta y fue 1-3. Luego la Quinta perdió 0-1 y en el último turno Ivo Di Buo apenas pudo decorar una goleada en contra: 1-6.

La última fecha del año posiblemente sea el viernes ante Vélez, club que ya se consagró campeón en Séptima y Novena, y que tiene chances de hacerlo también en Cuarta. Las categorías más grandes jugarán en Teléfonos, mientras que Séptima, Octava y Novena viajarán a Buenos Aires.


FORMACIONES

CUARTA: Lanziani; Taddei, Acosta, Ullmann, Mayo; Viera, Tridico, Rosales, Biondo; Katz y Calfumán. DT: Plácido Sangronis.

QUINTA: Amann; Gómez, Walter, Otondo, Eiriz; Sánchez, Guzmán, Mussini, García; Soto y González. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Schefer; Tamame, Vidal, Palacios, Fernández; Di Buo, Fedorco, Quilodrán, Pérez; Poeta y Álvarez. DT: Agustin Rosas.

SÉPTIMA: Bargas; Águila, Paz, Sejter, Segatori; Palavecino, Zubeldía, Sánchez, Tello; Agüero y Aversano. DT: Ricardo Flores.

OCTAVA: Torres; Pailallef, Ramacciotti, Bleile, Núñez; Leguizamón, Galloso, Cordi, Miranda; Carrozzi y Hoyos. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Rocha; Gramajo, Campos, Giorgis, Fibiger; Álvarez, Parra, Vega, Moyano; Masciale y Barzola. DT: Oscar Fritz.

Fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
casa silvia
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa