FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Turismo Carretera - Mazzacane el más veloz del sábado - Sergio Alaux 15° tiempo de la jornada.

Octubre 28, 2017

El fuerte viento impidió variaciones en clasificador y Gastón Mazzacane (FOTO) se quedó con la 13ª clasificación del año para el Turismo Carretera en La Pampa, lo escoltaron Santiago Mangoni en destacada tarea y Agustín Canapino. El pigüense Sergio Alaux mantuvo su 15° tiempo recorriendo cinco vueltas a 586 milésimas del mas veloz.

Como se presumía, debido al fuerte viento que se hace presente en esta región del país, no hubo variaciones en el clasificador y Gastón Mazzacane, con el tiempo de ayer de 1m.14s.874, no tuvo problemas para adjudicarse la 13ª clasificación del año para el Turismo Carretera en La Pampa, consiguiendo así su tercera pole en el historial dentro de la máxima. El “Rayo” sabe que está ante la posibilidad cercana de conseguir su primer éxito en la categoría, cuenta con un excelente potencial en su máquina y este escenario le cae muy bien, por lo que mañana, si bien no la tiene fácil por la competitividad de sus rivales, buscará ese anhelado primer objetivo.

La segunda posición le correspondió a Santiago Mangoni en destacada actuación con el Chevrolet del Dose Competición. Fueron solamente 0,02 centésimas las que lo distanciaron del líder. El de Balcarce irá por el mejor resultado posible en el día de mañana, sabiendo que será algo muy gratificante conseguirlo debido a la dura temporada que le tocó afrontar producto de su accidente en el mes de abril en Olavarría.

Quien siempre está prendido y firme entre los de arriba, manteniendo esa buena performance en el coche es Agustín Canapino, en este caso clasificando tercero a 0,03 centésimas de Mazzacane. Al “Titán” se lo nota muy tranquilo y conforme por el funcionamiento que presenta esa unidad, situación que se viene repitiendo en las últimas carreras. Mañana será gran protagonista e intentará irse de Toay como líder del torneo.

Cuarto se ubicó Esteban Gini, otro que desde hace un tiempo viene evidenciando una regularidad importante en ese Chevrolet. Estuvo luchando en Rafaela por los lugares de privilegio y ahora vuelve a colocarse entre los de arriba en esta oportunidad. Quinto clasificó el puntero de la copa, Facundo Ardusso, otro que mañana intentará concretar esa victoria que aún debe y se le viene negando, sexto fue Lionel Ugalde con el mejor Ford, completaron los diez, Angelini, Lambiris, Di Palma y Werner.    

Fuente: Turismocarretera.com

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
LEOS GYM NUEVO
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN