Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Mazzacane el mas rápido del viernes en Toay - Alaux marcó el 15° tiempo.

Octubre 26, 2017

Gastón Mazzacane se quedó con la pole provisoria para el Turismo Carretera en La Pampa, la segunda posición fue para Santiago Mangoni de gran trabajo y Agustín Canapino se posicionó tercero. Sergio Alaux por su parte consiguió un buen registro que lo ubicó 15º y a sólo 6 décimas de pole provisoria, con grandes expectativas de mejorar el tiempo si se corrigen para hoy algunos defectos que presentó su Chevrolet en este primer parcial.

En una jornada fantástica en Toay, La Pampa, el Turismo Carretera llevó a cabo su primera jornada clasificatoria, ya con un interesante marco de público que rodea dicho escenario. En esta oportunidad, Gastón Mazzacane fue quien se quedó con lo mejor y encabezó el cuarteto del moño dorado, tras establecer un registro de 1m.15s.874 con el Chevrolet. No sorprende para nada este funcionamiento de Mazzacane, ya que es un trazado que le cae muy bien al platense, se siente cómodo, el año pasado fue protagonista y ahora buscará lograr su primer éxito en la categoría. Además, el del Coiro Dole Racing ya había evidenciado una buena performance en los ensayos y con auto que vuelve a mostrarse competitivo.

La segunda posición le correspondió a Santiago Mangoni en gran tarea a solo 0,02 centésimas del líder. El de Balcarce, luego de su reaparición en Buenos Aires tras el accidente sufrido el Olavarría a principio de temporada, se entrevera entre los de arriba y con un ritmo notable en ese coche que alista el Dose Competición. Va en búsqueda de un buen fin de semana.

El tercer lugar fue para Agustín Canapino, uno de los animadores del torneo. El de Arrecifes, una vez más deja en claro el firme rendimiento que tiene ese auto, situación que demostró a lo largo de la temporada y esa regularidad se mantiene, lo que le permite ser protagonista en cada fecha y luchar por el torneo. Fueron 0,03 centésimas las que lo separaron del puntero y será candidato para lo que resta.

Completó el cuarteto de Chevrolet en la cuarta ubicación, Esteban Gini. Otra vez, el de Quilmes aparece en los puestos de vanguardia, al igual que en Rafaela. En este caso se distanció por 0,05 centésimas y también intentará buscar su primera victoria en la máxima. Quinto clasificó el líder del torneo, Facundo Ardusso, quien se mantiene en la pelea, sexto Lionel Ugalde, cerraron los diez, Angelini, Lambiris, Di Palma y Werner.   

Fuente:turismocarretera.com 

Según el piloto del Donto Racing, Sergio Alaux, en el entrenamiento el Chevrolet presentó "una marcada ida de cola", que se intentó modificar para la clasificación, sin poder evitar que ese vicio se trasladara ahora al sector de la trompa con una "tendencia bastante excesiva" según afirmó en boxes. Esta circunstacia "nos hizo perder velocidad a la salida de la curva y algo en la recta también" agregó Alaux.

De todas maneras, el piloto se mostró confiado y con expectativa para la clasificación definitiva, porque dijo que al tratarse "de una circunstancia de puesta a punto, sé que lo podemos mejorar".

El tiempo de Sergio Alaux fue de 1:15.552 y la diferencia con el más rápido en la primera tanda (Gastón Mazzacanne) fue de 678 milésimas. La actividad continuará mañana con la segunda tanda clasificatoria desde las 15.05.

fuente: facebook Sergio Alaux

La Copa de Oro y su puntuación:

ARDUSSO, FACUNDO   5 88.5 pts
CANAPINO, AGUSTÍN 1 6 84.5 pts
DI PALMA, JOSITO 2 18 60.5 pts
SILVA, JUAN MANUEL 1 111 57 pts
LEDESMA, CHRISTIAN 1 43 52.5 pts
CASTELLANO, JONATAN 1 11 52 pts
TRUCCO, JUAN MARTÍN   9 51 pts
MAZZACANE, GASTÓN   10 49 pts
LAMBIRIS, MAURICIO   82 39 pts
10°
URCERA, JOSÉ MANUEL   151 36.5 pts

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
Alexa
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS