CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Toay se apresta para recibir una nueva fecha de la categoría.

Octubre 26, 2017

Toay aguarda por la llegada del Turismo Carretera y el TC Pista este fin de semana, carrera que marcará una tendencia o postulantes de cara al cierre del torneo. El pigüense Sergio Alaux que culminara 8° en la última competencia de Rafaela intentará mejorar o mantener al menos su buena perfomance mencionada. 

Luego de haber transcurrido las dos primeras competencias de la Copa de Oro, llega la tercera o mejor dicho, mitad de la definición de este apasionante campeonato de la máxima, y no será una fecha más, ya que la misma será determinante debido a que nos irá de alguna forma delineando los principales aspirantes a la corona y quienes ya se caerán de la lucha.

Si hacemos memoria, el año pasado en este escenario que visitará la máxima se produjo el quiebre del campeonato, en donde con el triunfo de Mariano Werner, el tercer lugar de Matías Rossi y la mala fortuna de Guillermo Ortelli tras un toque con Ugalde en la serie, provocó que el entrerriano y el de Del Viso se postulen como grandes candidatos a la copa, sin embargo a fin de año la balanza se inclinó para el de Salto luego de la ya conocida definición en La Plata. Además, el espectáculo brindando en esa carrera final fue increíble, con cambios posicionales permanentes, un Werner aguantando los embates de todos sus rivales y más de cinco autos luchando por la vanguardia.

Para esta oportunidad, Facundo Ardusso llega como líder de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros con 88,5 puntos pero el santafesino necesita imperiosamente el triunfo si quiere ser el campeón del TC, situación que se le escapó en Rafaela luego de esa polémica superación de Emiliano Spataro cuando venía liderando la prueba. Quien se encuentra muy firme, en un gran momento y con un potencial contundente en cada compromiso es, Agustín Canapino. Al arrecifeño, solo lo separan cuatro puntos de Ardusso pero ya cuenta con la tranquilidad de la victoria y este trazado pampeano le asienta muy bien al Titán, ya que el año pasado fue protagonista en esa intensa final arribando en la sexta colocación. Hoy, muchos lo ven como el gran postulante a la corona, no obstante sabemos lo impredecible e incierto que es este deporte.  

Más atrás se ubica Josito Di Palma, otro representante de Torino que perdió un poco de terreno y protagonismo en estas últimas dos presentaciones, en relación a la performance evidenciada en la etapa regular, son 28 unidades las que lo distancian del puntero. Otro punto a tener en cuenta es el funcionamiento que pueda a llegar la marca del “toro” en un circuito veloz como el de La Pampa.

No debemos descuidar tampoco a Juan Manuel Silva, Christian Ledesma y Jonatan Castellano, referentes en cada carrera de la máxima y que buscarán volver a los puestos de privilegio este fin de semana para colocarse a la expectativa en el torneo. Se nos viene una fecha clave en tierras pampeanas, muchos se juegan las últimas cartas de posibilidades, como es el caso del campeón, Guillermo Ortelli, y el subcampeón, Matías Rossi, ambos de irregular tarea en este inicio de la Copa de Oro. La Pampa y el Caldén serán árbitros de un comienzo de definición de campeonato 2017.

Fuente: turismocarretera.com

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar