LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Victoria del equipo de Balonmano de la Asociación en Juveniles ante Pehuajó.

Octubre 26, 2017

Continúa disputándose en simultáneo dentro de las tres canchas del Polideportivo de la Unidad Turística de Chapadmalal, Provincia de Buenos Aires, los Argentinos Juveniles “A” y “B”, tanto en la rama masculina como la femenina. El combinado de la Asociación, donde juegan varios pigüenses tuvo su debut con triunfo sobre APEBAL de Pehuajó por 27 a 22. En estos momentos Absoba está jugando su segundo partido ante Neuquén. 

El tradicional certamen que reúne a treinta y tres equipos representando a dieciocho afiliadas, vivió su segundo día de actividad con la disputa de otros quince partidos correspondientes a la segunda fecha de la etapa clasificatoria. Los torneos, que se llevan a cabo en su 33º edición del Masculino “A”, 16º Femenino “A”, 13° Masculino “B” y 9° Femenino “B”, son organizados íntegramente por la Confederación Argentina de Handball.

FeMeBal y Atlántica -en ambas ramas-, Río Negro -en la rama masculina- y Mendoza -en la rama femenina- repitieron victorias en el segundo día de competencia y dominan los campeonatos de la “A”, al igual que los varones de Lagos del Sur y las mujeres de Misiones, ASBal y Neuquén que sumaron sus segundos triunfos consecutivos para comandar los torneos “B”. Córdoba, en ambas ramas del “A”, La Pampa y ABSoBA, en la masculina, y AsAmBal, en la femenina, de la “B” consiguieron sus primeras victorias en los torneos.

En el “A” Masculino, FeMeBal y Atlántica superaron a San Rafael 41-20 y AsBalNor 37-19, respectivamente en la Zona A, y a falta de una fecha aseguraron su lugar en semifinales. En la Zona B, Río Negro ratificó su buen momento en el torneo al derrotar a Mendoza 35-34, mientras que Córdoba y Chubut igualaron en 27 para dejar todo abierto de cara a la última fecha. Al igual que los varones, en el “A” Femenino, FeMeBal y Atlántica clasificaron a semifinales producto de los triunfos frente a Chubut 59-13 y San Rafael 28-22, respectivamente, ambos por la Zona A. Mendoza, en la Zona B, también aseguró su lugar entre los cuatro mejores al derrotar a AsBalNor 26-20, mientras que en el otro encuentro Córdoba se recuperó de la derrota de ayer al vencer a Río Negro 19-13.

En el torneo “B” Masculino, en la Zona A, Lagos del Sur aseguró el pasaje a la instancia campeonato gracias al triunfo sobre Entre Ríos 28-15. En tanto, ABSoBA, en la Zona B, y La Pampa, en la Zona C, debutaron con victorias ante APeBal 27-22 y ASBal 30-16, respectivamente. Ya por el “B” Femenino, ASBal derrotó a Santa Fe 31-12 en la Zona A y quedó a un paso de semifinales, mientras que AsAmBal consiguió un importante triunfo frente a La Pampa 29-23. En la Zona B, Neuquén y Misiones se impusieron ante Entre Ríos 29-19 y Lagos del Sur 30-20, respectivamente, y se metieron entre los cuatro mejores del torneo.

El último Argentino de Selecciones del calendario deportivo anual continuará su camino mañana desde las 10 con los encuentros entre FeMeBal y Atlántica por el “A” Femenino, Santa Fe y La Pampa por el “B” Masculino y Misiones y Neuquén por el “B” Femenino que comenzarán a definir los cruces de la siguiente ronda. A las 15, Córdoba y Mendoza le darán continuidad a la torneo “A” Masculino

Planilla de juego del triunfo de ABSOBA

 Fuente y foto: Conf.Arg Handball.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
dass