LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Tresarroyense - Deportivo Sarmiento con Damian Palma cayó ante Huracán de Tres Arroyos.

Octubre 26, 2017

El lunes por la noche, Huracán de Tres Arroyos, sin chances de ingresar a los playoffs, se dio el gusto de vencer a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, el anticipado dueño del "1" del torneo Oficial Clausura, en su propia casa por 85-77, en el encuentro que cerró la séptima fecha del torneo. El Globo arrancó mejor, se cerró bien en defensa y encontró facilidades en la defensa del elenco dirigido por Javier Escur, donde Gerardo Guzmán hizo valer su puntería para que la visita saque ventaja 14-8. En el verdirrojo estuvo presente en la formación inicial el pigüense Damián Palma quien no convirtió. Por otra parte en la noche de hoy, Deportivo Sarmiento, con un plantel compuesto por elementos juveniles, visita a Monte Basket, en el Gimnasio Polideportivo Municipal, en un adelanto de la octava fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación Tresarroyense de Básquetbol.

El conjunto que dirige Juan Soldini controló el trámite y sostuvo la diferencia en los primeros minutos del segundo cuarto. Sarmiento emparejó el desarrollo y tuvo en Ezequiel Gottftried una vía de gol que hasta ese momento no había tenido, aunque en el cierre del cuarto la defensa local no volvió a tiempo y Guzmán aprovechó para darle la victoria al Globo por 38-36 antes del descanso largo. 
 
El Verdirrojo cambió la imagen cuando se reanudó el partido. Cuando parecía que el local se encarrilaba en el trámite (58-51), con los triples de Guzmán (3-3) y de Agustín Bayúgar (1-1), Huracán achicó y terminó abajo apenas por un simple: 63-62. El comienzo de los últimos 10 minutos fue equilibrado, pero Huracán volvió a cerrarse en defensa y obligó al local a tomar tiros con la marca encima o apurados. 
Con Daloi, Sterz y Ferraro sentados en el banco, el Globo se hizo fuerte en ataque con Lerena y Elichiry como abanderados de la ofensiva. De esta manera, el Globo se llevó una buena victoria del gimnasio del equipo de mejor rendimiento en la temporada y que espera por los cruces con la ventaja de tener la localía hasta el final. 
 
SARMIENTO (77): L. Marsal 2, J. I. Ferraro 13, C. Verdechia 14, D. Palma y M. Sterz 12 (fi); G. Schwindt 6, E. Rodríguez 11, A. Daloi 6, E. Gottfried 11 y L. Carricajo 2. DT: Javier Escur. 
 
 HURACAN (85): J. Falcone 8, F. Elichiry 10, G. Guzmán 39, J. Lerena 10 y T. Marcos 2 (fi); A. Bayúgar 11, B. Cuevas, U. Otero 2, I. Girves y C. Goizueta 3. DT: Juan Soldini. 
 
Parciales: Sarmiento 14-Huracán 21; 36-38 y 63-62. 
 
 3X3: Sarmiento 14-Huracán 2. 
 
Arbitros: Lucas Bianco y Sebastián Anta. 
 
Cancha: Deportivo Sarmiento. 
 
 
Fuente: lavozdelpueblo.com.ar
 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU