LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Federal C - San Martín de Santa Trinidad participará del Torneo Regional 2018.

Octubre 23, 2017

El club de Santa Trinidad, último campeón, utilizará una de las tres plazas que dispone la Liga Regional de Coronel Suárez.

Ni Deportivo ni Blanco y Negro. El último campeón de la Liga Regional de Fútbol, San Martín de Santa Trinidad, representará a Coronel Suárez en el torneo Federal C 2018. Una institución más de nuestro medio que trascenderá las fronteras de la Liga y se medirá en un nivel superior.

La decisión tomada en conjunto por dirigentes, cuerpo técnico y fundamentalmente por las ganas del plantel campeón de tener una experiencia tal, sería oficializada el lunes. 

El certamen comenzará a fines de enero y también está la posibilidad que se sume algún club más de la Liga, por ejemplo Unión de Tornquist, que participó en la edición anterior y tendría en sus planes volver a hacerlo.

La del 2018 es una edición para aprovechar, ya que la Liga aún tiene tres plazas para utilizar. Es que según trascendidos, a partir de 2019 habría una especie de fusión de categorías y solo pordían participar los campeones de cada Liga.

San Martín sería el único representante suarense, ya que Deportivo, que tenía intenciones de entrar, desistió en los últimos días, y Blanco y Negro, que había mostrado un interés, tampoco concretó la posibilidad. Aunque queda todavía más de una semana de plazo para inscribirse (vence el 30). 

Fuente: nuevodiadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
dass
FARMACIA FENOGLIO
Alexa